muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Chabel Supervan de Vacaciones



Dentro de la colección de Chabel Supervan podíamos encontrar los  modelos de Chabel Reportera, Chabel de Barbacoa, Chabel de Safari, Chabel de Excursión y, en concreto, el modelo que muestro en esta entrada: Chabel de Vacaciones.

El modelo Chabel de Vacaciones de la colección "Supervan" era similar -en cuanto a complementos- a la antigua Chabel de Vacaciones de la colección "Como Tú Quieres Ser", es decir, ambos modelos incluían la sombrilla de playa, la nevera, la toalla, el bolso, las bebidas refrescantes, unas gafas y un set de aseo. Sin embargo no coincidían en el vestuario, dado que el modelo antiguo lucía un vestido enterizo de vuelo de estilo ochentero y un gorro de tela, y el modelo Supervan llevaba un conjunto de chaleco celeste y falda rizada, además de una gorra de goma en color rosa. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra mucho verte de nuevo por estos "lares". Encima vuelves para mostrarnos otra de las preciosidades que forman parte de tu colección.
    Me encanta este modelo de Chabel, tanto por la ropa y el peinado como por esa cantidad de accesorios tan detallados que brindaba Feber a los consumidores. Una pena que ya no se hagan juguetes así...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. vaya camping tan chulo se ha montado chabel! espero que tú también hayas pasado un verano así de bonito, y me alegra leerte de nuevo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo aún tengo un dany de Chabel y la hamburguesería.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho que vuelvas a publicar. Chabel es todo un mundo y lo estoy descubriendo gracias a ti. Esta entrada es muy bonita. Besitos. Salyperla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!