muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

jueves, 23 de junio de 2016

Chabel y su Boutique


¡Hola! Hoy traigo fotos de mi módulo Boutique de Chabel. Se trata de uno de los siete módulos que componen la colección y, además, es uno de los más difíciles de encontrar a día de hoy. Lo pude conseguir gracias a mi compi Laura. Se trata de un juguete de su infancia y pese a que pasó largas horas jugando con él de pequeña, ha sabido conservarlo maravillosamente bien. Apenas tiene señales de uso, y a falta de la papelera y poco más, se encuentra intacto. 

Lo único que no conservaba Laura era la muñeca que venía incluida en este módulo. La verdad es que nunca me llamó demasiado la atención la Chabel de este módulo. No terminaba de convencerme su conjunto original que consistía en una chaqueta de punto en color gris, larga y con mangas anchas, (emulando la moda ochentera de aquel entonces), camisa rosa y pantalón compañero del mismo tejido que la chaqueta. Era muy parecido al que aparece en la imagen promocional, aunque finalmente el que se comercializó distó un poco de éste.




Por mi parte he conseguido una réplica estupenda de este conjunto que me encanta. Aunque se trata de una réplica, he de reconocer que es muchísimo más bonita que el conjunto original, mucho más elegante y con más gracia, desde luego me encantó cuando la vi, y hoy, gracias a Diana Gil (la modista) y a una buena amiga, la he conseguido. 

Es un pedazo de artista Diana, hace unas réplicas preciosas, tanto de Chabel como de otras muñecas. Podéis visitarla en Facebook y Flickr, aunque también tiene blog de Chabel; "El Rincón de mis nenas"¿Qué os parece la réplica? Yo la veo preciosa. Me encanta, miradla!




¡Hasta pronto!







6 comentarios:

  1. qué bonito conjunto!! no te digo que te hagas con uno en tamaño real y te lo pongas, porque es un poco caluroso para esta época, sobre todo donde tú vives. ;) qué bien que vayas ampliando tu colección de chabel!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte amiga,me alegro mucho por ti,esto son pequeñas joyas que sólo sabemos valorar a las que nos gustan estas cositas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María! Este módulo es como los demás, super bonito, completo y compacto, que se agradece porque los juguetes voluminosos dan dolores de cabeza a la hora de guardarlos... Las 2 chabeles de las fotos son preciosas, y la réplica de Diana es preciosa, ¡pasaría por un traje original! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. mira que son raras las chabeles que salen en las fotos promocionales de los módulos, son unos prototipos clavaditos a las liccas más antiguas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen rasgos similares, sobre todo la redondez de los ojos

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!