muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

miércoles, 18 de mayo de 2016

Chabel Disfraces Conejito


Otro modelo más de la colección Chabel Disfraces; mi Chabel Disfraces Conejita, con su vestido rojo de lunares blancos, sus enaguas pantalón debajo del vestido, su felpa con orejitas de conejo y su cuello de quita y pon... ¡No puede ser más completo el disfraz! 

La colección de Chabel Disfraces incluía otros accesorios más en caja además del disfraz, tales como caretas, antifaces, gafas, extensiones o postizos para el pelo, un pequeño estuche de maquillaje y un portarretratos con la imagen promocional del modelo en sí. 

Esta edición de Chabel estaba inspirada en las fiestas de carnaval, fiestas de disfraces y fiestas infantiles o de colegio. Cada disfraz de esta "colección disfraces" se transformaba también en vestido o conjunto de paseo con sólo modificar varios de sus complementos, con ello eran dos conjuntos en uno. Fue una de las colecciones de Chabel más populares y divertidas que fabricó Feber, ¡la diversión estaba asegurada!


13 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! Como ya he comentado antes, esta es otra de mis favoritas de la colección, ¡qué vestido tan bonito tiene! Me gusta ver la variedad que brindaba Feber al poner al mercado la misma muñeca con distintos peinados... Por cierto, de cursiladas nada, que el blog está muy acogedor, ya quisiera yo, que tengo el mío muy sosico, pero es que hay cosas que como no investigue a fondo no domino... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este disfraz! el vestido es precioso, y lleva hasta su pompón de cola de conejo. muy chulo! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya tenía que no entraba a Blogger, por una razón u otra, y fue una grata sorpresa encontrar que has publicado algunas cosas en tu blog. Tienes una lindisíma colección, y las fotos me llenan de emoción.
    Espero nos leamos pronto. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Que salada la pequeñita vestida de conejita. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué vestidito más gracioso! Me encanta, y encima, es perfecto para salir de paseo. Me lo hubiese comprado. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Paso a saludar y veo esta linda entrada!

    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  7. Me enamora este disfraz..su pompon de colita y sus orejitas,,sus jafas y ese color rojo--Preciosa!!

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  8. I love her bunny dot dress. She looks very sweet.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el disfraz! Me encanto!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el disfraz es precioso!! me encanta la foto con la careta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy nueva en tu blog, no conocía estas muñecas, realmente son lindas. Yo colecciono Barbies, de hecho acabo de empezar a coleccionar formalmente jeje. Muchos saludos, vas a favoritos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hayyyyy, que preciosidad de Chabel! me requetencanta, esta divina con ese disfraz, me ha encantado la colita. Estoy considerando la posibilidad de hacerme con una y creo que me has despejado todas las dudas.A partir de hoy a la caza y captura....a ver si encuentro alguna tan bonita como la tuya. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!