muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

miércoles, 18 de mayo de 2016

Chabel Disfraces Bruja



¡Por fin he podido completar la colección de Chabel Disfraces! Se trata -en mi opinión- de una de las colecciones más bonitas, alegres y llamativas de Chabel, y quizá de las que más éxito tuvieron en el mercado allá por el año 1989, cuando salieron a la venta. 

Al igual que otras colecciones de Chabel, la colección disfraces también se componía de seis modelos distintos, entre ellos: Chabel Pirata, Chabel Hada, Chabel Caperucita, Chabel Arlequín, Chabel Bruja y Chabel Conejito, a cual más bonito.

Os muestro hoy algunas fotos de mi Chabel Brujita. 




8 comentarios:

  1. ¡Qué bien que ya tengas tu colección completa! Es una delicia ver este blog tan maravilloso con todo lo de Chabel, es que me compraría todo... Y a esa brujita le hace falta una escobita, si no, ¿Cómo va a poder volar???? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Pues esta Chabel brujita no traía escoba, lo que traía era una varita mágica, de todas formas he modificado las fotitos y les he puesto en alguna de ellas la escoba de Chabel cenicienta pobre. Ahora me gusta mucho más cómo queda, tenías razón. Gracias por venir a visitarme, saludos!

      Eliminar
  2. qué guapa esa brujita buena! en la foto con trenzas está muy graciosa. acabo de ver en facebook la del disfraz de conejita. me alegro de que hayas completado la colección!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María, me encanta la colección Disfraces! Esta brujita me encanta, el vestido es sencillo pero la mar de bonito, al igual que el del resto de componentes de la colección (en concreto me pierden la Caperucita y la conejita). Ha quedado de maravilla en las fotos, tiene una cara tan dulce... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de fijar en el widget de sígueme en flickr, la foto es el ordenador de la Chabel 3 Deseos, ¡qué pasada, me encanta! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el portátil rosa de la Chabel 3 Deseos, yo es que ya no sé qué cursiladas más poner en el blog, acepto ideas, jejeje, a mí es que me encantan estas cursiladas. La verdad es que le di un pequeño cambio al blog hace poco y me faltan algunos widget más que colocar, a ver si voy encontrando huequitos para ir haciéndolo, besotes y gracias por vuestras visitas!

      Eliminar
  5. qué guapa está chabel con ese disfraz de bruja! y felicidades por completar la colección, eso es siempre una alegría ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!