muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 10 de agosto de 2015

Chabel Star "Lo que el viento se llevó"



¡Hola de nuevo, amig@s bloguer@s! ¡Qué tal va el verano!, aunque quizá sería más acertado preguntar aquello de: ¿Qué tal ha ido el año?, pues sí, sería mejor, porque desde mi última entrada publicada ha transcurrido ya más de un año... dios mío! Cómo pasa el tiempo! La verdad es que he tenido el blog muy abandonado, a pesar de los buenísimos ratos de diversión, evasión y entretenimiento que me ha hecho pasar este blog. Es por ello por lo que me propongo de nuevo retomar mi andadura bloguera, e intentar recuperar todos esos momentos mágicos que solía pasar aquí, en mi pequeño rinconcito web, junto a tod@s vosotr@s. Va a ser un placer para mí volver a saber de nuevo de tod@s.

Esta vuelta al blog la quiero dedicar al pack de la colección Star de Chabel y Danny, "Lo que el viento se llevó", pues podría decir que, en cierto modo, va un poco en consonancia con determinado acontecimiento en mi vida personal durante este último año, el cual cambió radical e inesperadamente mis proyectos y planes de futuro personales hacia otros derroteros... Y es que, a veces, la vida es totalmente impredecible. De repente, todo cambia a nuestro alrededor... Y yo simplemente, me dejé llevar... 


 
Banda Sonora "Lo que el viento se llevó"


Pack inspirado en la historia de amor imposible entre Scarlett O´Hara y Ashely Wilkes. 






¡Volveré pronto!

18 comentarios:

  1. maría, te echaba de menos! hay otro blog de chabel, y estuve a punto de preguntarte por facebook si era tuyo para seguirte por ahí. qué románticos están scarlett y ashley!
    respecto a lo que comentas, si es lo que yo entiendo, enhorabuena!! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemita! Bueno, en realidad es justo lo contrario a lo que tú entiendes, de ahí a "Lo que el viento se llevó", aunque tal como lo expreso sé que puede llegar a confundir un poco... Sorry!

      Eliminar
  2. Hola Chabel!!,cuanto tiempooo sin verte por aqui!!,me alegra inmensamente que hallas vuelto!!,a mi me habia pasado lo mismo,estube cerca de dos años sin publicar nada,anque yo me pase de rosca jejeje,ya hace muy poquito he vuelto,y desde entonces ya voy por mi tercera entrada,espero que te quedes aqui con nosotr@s!

    Esta parejita es adorable!!,me requeteencantan!!,preciosos ambos!!,es un lujo su vestimenta y el estado en el que estan,una verdadera maravilla de pareja,Enhorabuena por ellos guapa!!,aqui te dejo mi actual entrada,por si te apetece pasarte por alli,te invito..,besotes!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué bonita pareja! me alegro que hayas vuelto por aquí, más de una vez vine a ver si es que blogger no me avisaba de nuevas entradas o qué... pero nada, me quedaba con las ganas. así que yo feliz de que recuperes las actividad bloggera ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme, aquí me tienes disfrutando de tu blog, me quedo por aquí besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno saber de ti! No creas que te he olvidado, cada vez que veo algo bonito en TC de Chabel, me pregunto si tú lo tendrás. Me alegro de que estés de vuelta, enseñándonos cosas tan bonitas. Besitos y no nos vuelvas a abandonar.

    ResponderEliminar
  6. Heeyy pilaricaaa!!! me encanta verte otra vez por aqui, soy Laura (de Vigo), un bico!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo!! acabo de llegar de unas vacaciones y mira que sorpresa, me alegra verte de nuevo y además con una entrada espectacular, menuda parejita tan guapa que has puesto :), me encanta la Chabel morena, yo las que tuve siempre eran rubias, está es preciosa :)
    Un besazo y hasta pronto guapa

    ResponderEliminar
  8. que bonito el post
    me traslado de blog: http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/
    Sigueme
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María! ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! Hacía mucho tiempo que deseaba leer tus bonitas y completas entradas y también deseaba volver a disfrutar de las bonitas fotos que les haces a tus muñecas, pues se encuentran muy pocas fotos tan detalladas en las que se puedan apreciar los detalles de tu tan bonita colección de Chabel. Espero que todo te vaya genial y que podamos ir viéndote más a menudo por este mundillo cuando tengas ocasión ^_^ ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Que alegría ver que publicas de nuevo y otra vez no esperes tanto, pero a veces la vida es así no hay tiempo para todo...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola: bienvenida de nuevo a tu espacio y estoy feliz que vayas a retomar la actividad en el blog porque siempre nos sirve para evadirnos de las rutinas de la vida cotidiana. Espero que el cambio de rumbo que sufrió tu vida sea para bien y que todo siga un curso normal. La película 'Lo que el viento se llevó' es la película de mi vida porque la he visto muchas veces y siempre encuentro inspiración... Esta pareja de Chabel es ideal. Muy románticos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAlaaa Maria la desaparecidaaa que bien de leerte jolines no nos prives tanto tiempo de tus entradas de Chabel porfi, besosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué graciosa esta Chabel! Me encanta la temática "Lo que el viento se llevo". Es bonito encontrarse la versión Chabel de esta mítica película.

    ResponderEliminar
  14. Que guay!!!
    Este vestido es precioso, yo lo tengo también, lo que pasa es que me pone nerviosa que no se parezca en nada a ningún modelo de os que lucía Scarlet en la peli
    Aunque con este vestido elRed Budler se quedaría aún más prendidamente enamorado de escarlata de lo que ya estaba el pobre, jejejje
    Un abrazooo
    Muacks

    ResponderEliminar
  15. What a nice couple. I wish I had similar dolls - Takara or Licca:) Yours are very nice looking.
    BTW. I have a new blog- all posts about dolls and miniatures are there. Please visit me If you like.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, nos alegra volver a verte de nuevo en marcha, las fotos te han quedado geniales y no podrías haber elegido mejor película para reanudar tus actividades.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!