muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 12 de mayo de 2014

El Burger de Chabel



Otro de los complementos más populares y divertidos de la colección de Chabel fue la hamburguesería, o más conocido como "El Burger". 

Se trataba en este caso de un maletín de color amarillo que, al abrirlo, se convertía en una divertida hamburguesería móvil repleta de pequeños accesorios, así como con un amplio menú de comida rápida y bebidas refrescantes. Un divertido complemento basado en la moda "Food Carts", o puesto de venta ambulante de comida rápida americana en la época de los 80 y 90.


Su apariencia era en principio la de un maletín, dotado con un asa en la parte superior para poder transportarlo cómodamente. Al abrirlo podíamos desplegar los asientos laterales y... ¡Tachán!!, se convertía en una completísima y muy chula hamburguesería, que nada, pero que absolutamente nada tenía que envidiarle a las de verdad!!

Batidos, refrescos, patatas chips, salsas, "doble burger" o "cheese burger" eran sólo parte del apetecible menú que nos podían ofrecer Chabel y Danny en su original "Burger" de Feber, ¿os apetece una rica hamburguesa con patatas? ¡¡Pues marchando!!




¡¡Chabel y Danny ya están preparados para su primer día en el Burger!!  Atención; cada uno a su puesto!, comienzan a llegar ya los primeros clientes...  





Objetivo Birmania
"Los amigos de mis amigas" 1989









48 comentarios:

  1. ala como mola tiene un montón de cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hoy en dia los sets para muñecas son puras pegatinas ... -_- y tadavia te los venden a precios obsurdos

      Eliminar
  2. qué chulada!! la caja completa tiene la misma forma que los cajetines en los que venían las hamburguesas. todo está reproducido a la perfeccción. hay dos camareros y varios clientes, está simpatiquísimo.
    y qué decir de la canción de objetivo birmania, jeje. era un grupo divertido que ahora nos parece muy inocente...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!...que blog más alegre, y me encanta el Burguer, es lo más!!

    Gracias por seguirme, esta claro que yo también me quedo por aquí.

    besitos

    unchicomasenlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    ¡¡¡Que cantidad de cosas tiene esta muñeca, madre mia!!! Bueno es chulísimo, el mismo maletín cuando está cerrado parece la caja de una hamburguesa, es que estaban en todo. Con lo que a mi me gustan las miniaturas es que disfruto mucho viendo los complemos de tus niñas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, tenéis razón! El maletín cerrado es similar a la caja o envase que contiene la hamburguesa, es muy original a pesar de ser un juguete ochentero. Es genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Esta chulísimo el puesto de hamburguesas, está cargado de todo tipo de detalles, tu Chabel se la ve muy contenta trabajando con su Danny al lado :). Todas las muñecas son preciosas. Espero ver pronto más cositas :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el burguer, no lo conocía, está genial y lleno de complementos!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me desmayooooooo!!! Pero que preciosidades!! Y me encanta esa hamburguesería con aspecto de caja de hamburguesa ¡¡es una genialidad!! jajajaj
    y esa cantidad de trajes preciosos, y Chabeles guapísimas....
    Y ese Danny con las manos en los bolsillos, jajajja. Peasho fotoooo
    Eres una ratista
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!!!! seguro que tendrán meriendas muy buenas y entretenidas en esa hamburguesería.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo es! Lo tienes completo? que pasada.....
    Que es que son bonitas las Chabel....
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Hola. menuda preciosidad de Burger. No me acordaba de la cantidad de detalles que tenía. Cerrado es de lo más original. Chabel y Danny está perfectos con su uniforme para atender a los clientes... unas fotos preciosas por el realismo que transmiten. Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. (O.O) ¡Como mola el Burger de Chabel!
    ¡Madre mía, para los niños tendría que ser una locura con tantísimos complementos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, la Chabel es mi muñeca preferida. Hace un tiempo en una feria de coleccionismo encontré la habitación de Chabel, la compré sin pensarlo porque la tenía cuando era pequeña y me encantaba tenerla de recuerdo. Ahora estoy buscando una chabel a buen precio, pero se me está resistiendo. Hace tiempo que no pasaba por tu blog pero decirte que me encanta. Un abrazo. Arantza.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola María!Me ha encantado el post,es increíble el detalle de los juguetes que hacía Feber...No les faltaba de nada...En mi opinión jamás debería haber "desaparecido"(en lo que se refiere a fabricación de muñecas y otros juguetes)ya que hacían juguetes que muy pocas empresas podrían haber podido imitar y además,se ven de gran calidad...Las fotos son graciosísimas y esa prima de Chabel es muy mona!Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que esta muñequita tenía un montón de complementos preciosos y ya sólo con tener todo lo que salió al mercado es todo un reto. Enhorabuena, me ha gustado mucho tu diorama. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, !què chulo! me encanta... No lo conocía, está lleno de detalles... Besos

    ResponderEliminar
  17. esta burguer la vi por primera vez en unas fotos en flickr con otros muñecos dentro, que no eran chabel, y me encantó! se ve todo tan realista... y que se pueda cerrar convirtiéndolo en una caja de hamburguesa es un detalle muy chulo ^_^

    ResponderEliminar
  18. Desde luego no le falta detalle. Me parece un juguete precioso, y seguro que hizo las delicias de muchas niñas, y por supuesto las nuestras, que podemos deleitarnos con las preciosas fotos. Y las tuyas, que eres la dueña de esta joyita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. That is a cool little set! I love all the accessories.

    ResponderEliminar
  20. Hola, que bonito, tantos accesorios, los colores, seguro era fabuloso pasar horas jugando, ahora, a deleitarnos las pupilas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encanta la colección de chabel que tienes! Yo he empezado nueva con un blog.
    Pásate si quieres por el, por ahora es sosin pero esque aun me queda mucho por trastear.
    laskekasdealba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,

      Bienvenida al mundo bloguero, ya verás como poco a poco vas aprendiendo más y más cositas, y dentro de poco tendrás el blog super chulo!

      Gracias por venir a visitarme y recomendarme tu blog! Me pasaré por allí a visitarte,

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  22. Pero qué hamburgesería más bonita y cuca ^^
    No la conocía y me ha sorprendido muchísimo. No tiene nada que envidiar a una de verdad :D

    ResponderEliminar
  23. Hola María! Pues si que tenía cosas chulas esta muñeca! Me encanta la hamburguesería, aunque a mi más que a un maletín se me ha venido la imagen de la caja del Happy Meal de Mc Donald's! jeje. Además es que no le falta detalle, me está entrando un hambre.... xDD

    ResponderEliminar
  24. Que pasada, me encanta, cuantas cosas tenía Chabel, es como los playmobil no le falta detalle

    ResponderEliminar
  25. Que monada no le falta ningún detalle

    ResponderEliminar
  26. Maria que pasada el burguer!!! y con Danny y Chabel burguer que como sabes son dificilísimosssss de encontrar!!! y no le falta ni un detalle!!! Me encantan las fotos!!Un besazo

    ResponderEliminar
  27. no lo había visto nunca pero me parece muy original y completo, vaya que me encanta je je

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Siempre quise la hamburguesería!! Me tuve que conformar con la Chabel hamburguesera, jajajaja xP Muy chulo el reportaje ;)

    ResponderEliminar
  29. Maria que preciosidad yo la tengo y la verdad es una preciosidad yo no tengo a los muñecos originales de la burguer no sabia que también había un Dany burguer buafff genial, felicidades es estupendooo, besosss

    ResponderEliminar
  30. Gracias por hacerte seguidora de mi blog!!!! Que buena sesión de fotos, nada esta al azahar y más de una niña moriría por esta linda hamburguesería, genial!!!!!
    Ahora me quedo conociendo más de tu blog y por supuesto desde ahora te sigo.
    Un abrazo grande con la mejor de las energías para tu semana desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el burger, no le falta ni un detalle, es precioso, y lo que más me gusta es que se cierra, queda todo recogidito y no se pierde nada, y te lo puedes llevar a cualquier sitio , me encanta, me encanta !!!
    las fotos geniales
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  32. María tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola María, gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado........Yo me quedo de seguidora aquí en tu blog que veo unas entradas muy interesantes............Besos y hasta pronto

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola María
    Vaya maletín chulo!!!! No le falta detalle y los camareros son guapísimos.

    Pásate por mi blog, hay un premio para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola María. Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo acabo de hacerme del tuyo y estoy disfrutando viendo tus entradas. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!!!! La hamburguesería era uno de mi anhelos de pequeña, la tienes muy completa, me encanta la colección de chabeles que tienes!! Que difíciles son de encontrar!! Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Tienes un premio en mi blog para ti. Saludos

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan este tipo de sets para muñecas con una chulada ...hoy en dia te venden una coraza de plastico adornada de pegatinas y si te va bien uno que otro accesorio -_- los sets ya no son como antes este es una maravilla es precioso :D

    Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas que son tus muñecas Chabel y además las tienes en muy buen estado. Besos.

    ResponderEliminar
  41. A mis 32 años todavía lo tengo guardado!!! de pequeña era súper cuidadosa con mis juguetes y ahora puedo disfrutarlos en perfectas condiciones!! De hecho todavía conservo el burguer y el tocador ademas de algunas muñecas, a "Dani" y a Melli y a Zos!!!! Que grandes juguetes!!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Yo tenía esta hamburguesería de pequeña y me encantaban todos sus detalles, hasta los distintos ingredientes las hamburguesas se podían desmontar!
    Si no recuerdo mal, el toldo se podía abrir separándolo un poco de la pared, veo que en tus fotos lo tienes cerrado.
    La mantienes fenomenal! Tengo que buscar la mía en casa de mis padres a ver si está :)
    Un saludo!
    Alicia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!