muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

miércoles, 23 de abril de 2014

Chabel modelo Montmartre



El modelo Montmartre es quizá uno de los modelos menos conocidos de todo el repertorio de la colección Chabel. 

Es, a su vez, uno de los modelos más antiguos, correspondiente a priori a la primera colección de Chabel; "Como Tú Quieres Ser". 

Al parecer en un principio, según tengo entendido, se comercializó sólo el conjunto en caja individual, y años después se vendió ya junto con la muñeca. Lo que sí tengo que decir (y las que tengáis o hayáis tenido este modelo lo sabréis), es que el tejido de este conjunto es sumamente delicado y tiende a estropearse, ya que el tejido va perdiendo color y calidad de forma progresiva si se toca, y es una verdadera pena porque es precioso y muy original.  Aquí justo en la imagen de la derecha luce junto al modelo "Rock", con referencia 1171 y  modelo "Star", de referencia 1175, modelos igualmente bastante difíciles de encontrar a día de hoy.

El conjunto se basa -o basaba- únicamente en la imagen que aparece en la foto principal; traje de chaqueta y falda de color rojo, zapatos de medio tacón rojos a juego,  y suéter interior blanco, de manga corta. Y como complementos en este caso únicamente le acompañaba una maleta de viaje con un completísimo set de aseo en su interior, básicamente el mismo set que acompañó a otros muchos modelos de Chabel, pero además este modelo incluía el detalle de; una brújula.
 
He aprovechado la ocasión para hacerle unas fotos junto a su inseparable amigo Danny, modelo un tanto parecido al de Chabel, ya que sigue -en cuanto a estilo- la misma línea en este caso de chico elegante e instruido, graciosísimo además con su periódico, gafas y maletín. Pertenece a la colección si mal no recuerdo Danny "Actual".  Monísimos los dos, ¿no os parece que hacen ambos muy buena pareja?



¡Hasta la próxima!




31 comentarios:

  1. hola maría! me encanta leerte de nuevo. ese modelo es muy elegante y al mismo tiempo alegre, con ese color rojo tan vivo. las gafas de pasta roja que lleva no desentonarían nada hoy en día. el chico es un suertudo por tener tan buena compañía. :)
    en cuanto al video, a mi hermana mayor le gustaba la unión y los ponía bastante. 'lobo hombre en parís' y 'syldavia', cuántos recuerdos de la infancia.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, qué tal todo!? Muchas gracias por venir a visitarme, próximamente me pasaré por vuestros blogs a que me echéis un cafelito, jjjjjj....

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola María!Me alegro mucho de que vuelvas al blog!Echaba de menos tus entradas con esas maravillosas Chabeles!Esta en concreto me gusta mucho,parece incluso una muñeca de edición colecionista,por su temática,y es otra de las razones por las que me gusta chabel:porque es mucho más que una muñeca imaginativa y fantasiosa,es "moderna" y realista,y además,si le gusta a las niñas,mejor que mejor...Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta guapa!!! preciosas fotos, vaya parejita, un besinn!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula está Chabel con el modelo Montmantregrbrebtre... que no sé como se escribe, jejeje. Pero que me encanta...Y ya con Danny... Lo más de lo mas.
    Oh, lala...ils sont magnifique, beau couple
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se le ocurra a la Itzi!!!!!, jejejejeje... Ohhh... lalala!!!!

      Merci!! Merci! Bisous

      Eliminar
  5. Que chulo! las gafas las incluía?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffy, las gafas no las trae de origen. Son de otro modelo de Chabel, pero se las puse para hacerle las fotos porque le quedan genial!

      Saludos!

      Eliminar
  6. No conocía este modelo, me ha gustado mucho la entrada. Preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola María, te he echado de menos, porque eres una gran especialista en esta muñequita y todo lo que presentas da ganas de comprarlo. Me han encantado los dos, guapísimo y muy elegantes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla, he estado un tiempo ausente, pero me pasaré por todos vuestros blogs a la mayor brevedad posible, yo también os he echado de menos!

      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola: Chabel está muy cosmopolita con ese conjunto 'modelo Montmartre'. Me encanta el detalle de la maletita... También Danny está estupendo. Me encanta la pareja que forman. Me gustaba mucho que Chabel siemrpe traía muchos complementos como la brújula... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hacen una pareja perfecta, los dos con sus trajecitos :). Me encanta tu Chabel, yo tuve una en mi infancia y me trae muy bonitos recuerdos. Son unos muñecos preciosos y tienen unos accesorios chulísimos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria
    Ya sabes que nunca tuve una Chabel, pero viendo las tuyas dan ganas de tener una o varias,jajaja son todas preciosas y los modelos que tienen están muy a la moda... y el acompañante tampoco se queda atrás.
    Pero bueno, no quiero caer en la tentación y de momento me conformo viendo tus preciosidades.
    Me alegro de leerte de nuevo,
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria! LA verdad es que son una monada!! Que lastima que se estropee tanto el traje! Pero Chabel esta guapísima con el!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bueno verte publicando de nuevo.
    Es muy guapo Danny, hacen una bonita pareja.
    Tienes hermosas cosas en tu coleccion.

    ResponderEliminar
  13. Hola María, me ha encantado esta entrada con esos trajes tan bonitos ^^
    Y estoy de acuerdo contigo, hacen una pareja preciosa y además bien vestiditos, jjjj. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola María!!! Aiiii niña!! Que alegría me da de volver a verte, anda que no me e acordado de ti, quise mandarte un mensaje y preguntar por ti pero como no tengo tu email ni nada pues me quede igual... Espero que este todo bien y mas tu, anda que no te echado de menos :D! Al ver tu entrada me e puesto super contenta :D Esos trajes no pueden se mas bonitos!, tus chabel esta divinas, y que me dices de la parejita aii que monos por favor, tal para cual, Dani es muy guapete.... Me ha encanto la maletilla que pone New york que puntazo :D!. Lo dicho que me alegro que estés de vuelta, y no te vayas a perder eee que se te hecha de menos :D!

    Besis y te deseo un feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, qué tal todo! Gracias, la verdad es que os tengo abandonad@s, lo sé, entre los problemas y obligaciones del día a día me quedé sin ganas y sin tiempo para publicar, ahora aquí estoy de nuevo, me alegra mucho ver que seguís todas por aquí, voy a ir poniéndome al día poco a poco con vuestros blogs! Besotes y gracias!!!

      Eliminar
  15. Maria que bonito quien los tuviera yo la verdad tengo bastantes chabeles pero no conservo la ropa original es una pena la verdad, a ver si las rescato las tengo guardadas si no recuerdo mal la bici es la que esta peor le faltan algunas cosas pero me doy con n canto en los dientes jjajajja, besosss disfrutalo

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti siempre descubro cosas que no sabía de Chabel como que primero se vendió la ropa suelta de este modelo y que traía una brújula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. She is so cute!! I like her clothes and the little suitcases!

    ResponderEliminar
  18. Me alegra ver un aentrada tuya de nuevo, hay veces que estamos tan ocupadas... pero has elegido un modelito muy elegante y de lo más actual. Están los dos muy graciosos, como dos ejecutivos !!!
    Muy bonitas las fotos
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  19. Hacen una pareja de lo mas perfecta! Me encanta que sigas tu coleccion de Chabel! Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Chabel está muy guapa!
    Um beijo
    Graça

    ResponderEliminar
  21. Están geniales con sus trajes de ejecutivos! Lo que más me gusta de Chabel es la cantidad de complementos que tiene, es genial! Abrazos
    PD: Me encanta esa canción de la Unión :)

    ResponderEliminar
  22. Son 're-monísimas' todas María, y la canción muy chula!!!!
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog, es una muñeca lindísima, yo no tenía ninguna, pero me recuerda a Sindy. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Chabel es muy guapa y con su traje esta genial. Da y esta muy guapo con su traje también.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!