muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

sábado, 30 de noviembre de 2013

Chabel Doll by Olga



Se acerca la Navidad. Faltan como unas tres semanas para que comiencen -lo que para muchos son- las fiestas más esperadas y entrañables del año. En tan sólo unos días se encenderán las luces de todo tipo de adornos navideños en las ciudades, y podremos así comenzar a disfrutar de toda la decoración tan mágica y especial de estas fiestas, que a mí personalmente me encanta. Así que, por mi parte, he querido igualmente anticiparme a estas fechas, colocando ya como portada para estos días venideros una simpática imagen navideña de Chabel que me envió Olga hace unos días, de su propia colección. 

Olga es una chica nada más y nada menos que de "Bielorrusia", y es que el gusto y afición por Chabel no tiene fronteras. 

Ella -según he podido ver en su espacio de Flickr- colecciona Chabel (entre otras muñecas) y como podréis comprobar tiene además un gusto exquisito a la hora de exponerlas y hacerlas posar para sus fotos. Hace unas escenas preciosas, con un colorido y una chispa de encanto. Son todas realmente simpáticas y muy alegres. No quise perder la oportunidad y le pedí permiso para poder publicarlas en mi blog, a lo que ella muy amablemente accedió, así que vamos a disfrutar de ellas... Eso sí, sólo había una foto que hacía alusión a la Navidad, que es precisamente la que he colocado de portada. El resto son variadas, tremedamente llamativas y de lo más divertidas. En ellas lucen varios modelos de Chabel, como por ejemplo Chabel Jeans y Chabel Agatha Ruiz de la Prada. Aparte también lucen con outfits no originales de la muñeca, pero igualmente le sientan genial. La verdad es que disfruté mucho viéndolas. Muchas Gracias Olga por enviármelas!


¿Verdad que son preciosas? Me parecen todas encantadoras, por ejemplo la escena en la habitación lila, es simpatiquísima con todo ese adorno y detalle. Igualmente lo son las de la merienda en el jardín, y su decorado tan primaveral, ¡además del apetecible banquete con tantos pasteles y golosinas en miniatura!, ¿y qué decir además del brillo tan especial que tienen en las que aparecen tocando los instrumentos musicales?, ¡están todas divinas!, y ojo además con el efecto especial del agua en la última imagen de la bañera, no sé cómo lo ha hecho pero es una pasada, además me encanta la grifería dorada.

Os dejo a continuación un link con un enlace a su espacio en flickr, donde alberga éstas y otras imágenes más de Chabel, así como de otras muñecas, por si alguien quiere visitarla: http://www.flickr.com/photos/101375398@N02/with/11116120106/
 

 Thank you very much, Olga!




 

53 comentarios:

  1. Hola Maria!! Lo primero Muchas Feliciades a Olga porque menudas manillas tienes, es toda una artista a la hora de decorar un diorama.Las imagenes son increibles, brillan con luz propia.Me gusta mucho su estilo y como ha sabido tan bn elegir los accesorios.La foto de Portarda es una moneria, que graciosas de navidad jajaja!!Referente al tema navideño.... es una fecha que estoy deseando que llegue.Me encanta la Navidad.Te deseo una Navidad estupenda.Un besi guapa

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las fotos, me pasaré para ver el resto.
    Abrazotes.
    ARIEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, son muy bonitas las fotos de Olga, gracias por compartirlas. Besitos, estoy deseando ver más cositas tuyas pues siempre que veo algo a la venta de Chabel me pregunto si lo tendrás.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas! me encantan sobre todo la del piano y la de la bañera. el efecto del chorro de agua está muy logrado, me recuerda a cuando haces una foto de una fuente.
    olga es como se llamaba una tía mía, hermana de mi madre. es un nombre ruso, y por eso abunda en los países del este de europa.
    gracias por compartir esas fotos, maría!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad de fotos!Olga tiene mucho talento haciendo fotos,y encima me ha sorprendido muchísimo que sea de Bielorrusia!Las fotos son maravillosas,me han gustado sobretodo la de la habitación lila,la de los instrumentos,la de la bañera y las que aparecen esos simpáticos pájaros!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos y cuantos accesorios, gracias por compartirnoslas, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la entrada y las fotos. Son preciosas, te han quedado geniales. !qué de detalles! Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre mía María hasta Bielorrusia llega Chabel.......que fuerte!!! Son como dices unas fotos muy coloridas y llenas de vitalidad.........llena las fotos de vida......las hace como si fueran chicas reales!! Estupenda entrada y mis felicitaciones a Olga!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. Hola: ya veo que Olga tiene mucha creatividad porque me encanta su colección de Chabel y como las presenta en esas maravillosas fotos llenas de detalles ideales. Me encanta la foto que escogiste para la portada de tu blog en este momento en el que pronto empiezan las Fiestas Navideñas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gusta mas esta muñeca, es preciosa. La decoracion y la ropa como tu dices es perfecta, me gusta mucho como combina todo, y la de el girasol me encanta :))

    ResponderEliminar
  11. Hola, pero que bonito te ha quedado todo, me encanta la que esta tocando el piano, la de la bañera, las que están tocando los instrumentos, es que me gusta todo...
    Que envidia me das, que muñecas tan bonitas tienes y la felicitación enmarcada te ha quedado espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola María! Que fotazas las de esta chica, preciosas. Que originalidad tiene para montar los distintos escenarios y que bonitos la quedan. Esto si que es arte y lo demás cuento! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta acercarme por aqui y ver los montajes que preparas son siempre estupendos.

    ResponderEliminar
  14. Jo Chabel!! Son muy muy bonitas fotos, pero me gustan mil veces más las tuyas, me parecen más dulces, mas despejadas y mejor aprovechado todo, ya que estas tienen tantas cosas que una se pierde en los detalles y las tuyas son muy precisas y alucinantemente artísticas, con esto te quiero decir que .. ¡¡Eres la mejor!!
    Así que naaaaaaa
    Un abrazo de tu fans Nº 1

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero que fotos más bonitas!...están todas preciosas, me encanta la que está tocando el piano.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  16. qué chulo, siempre que entro a tu blog es como volver un ratito a la infancia!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola María! Son unas fotos muy bonitas! Me encanta la del piano y la que está con el pajarito en el bosque. Me voy a ver su galería :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola María, da gusto que haya personas tan amables en tan lejanas tierras !!! preciosas todas las fotos, a mi la que está con el piano me encanta , la de la bañera genial, bueno y todas !!!
    La de la cabecera, monísims de "mamá noël !!
    Gracias por enseñarlas, he pasado un ratito muy agradable, creo que volveré par verlas más despacito , ;)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  19. Desde ya he comenzado a seguirla por Flickr, muchas gracias por el aporte. Sus fotos son muy divertidas y tan reales que las Chabel parecieran con vida propia... Chabel, Chabel, ojalá que algún día pueda conseguirme una ;)

    ResponderEliminar
  20. Cuántos detalles bonitos, me han gustado, besos,ana.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas las fotos de Olga, ademas de preciosa la coleccion que tiene y todos esos detalles y complementos que le pone son ideales.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Te doy toda la razón, son unas fotos de postal, como yo les digo, preciosas... muchas gracias por el enlace! besos

    ResponderEliminar
  23. http://myvimu.com/museum/4000810

    ResponderEliminar
  24. No podría estar más de acuerdo contigo, ¡vaya unas fotos preciosas! No sé por cuál por decidirme porque son todas unas auténticas obras de arte. Gracias por compartir estas imágenes tan fabulosas =)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Hola,me gustaría saber si tienes la carroza y el castillo de chabel cenicienta y la chabel golfista.Gracias.

    ResponderEliminar
  26. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero que pasada! son unas fotos preciosas! Y con lo que te gustan las Chabel! Que colorido mas lindo!
    Felices fiestas guapa.Te lo mereces,vecina!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Vaya, pues es cierto que son preciosas!! Cuánto detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Lovely Post ,great Work!
    i follow :)

    Lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
  29. Wow!!! Qué trabajo hace esta chica! Me encanta su colorido y la alegría que transmiten, es como una "Marta" del mundo de Chabel, cada diorama está lleno de detalles y de vida y las muñecas parecen haber sido pilladas en plena acción. Muchas gracias por compartirlas, me han encantado! Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Witaj Mary * Chabel Feber *. Twoja kolekcja jest fantastyczna. Piękne zdjęcia! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
  31. Me he pasado por el enlace, y es impresionante el estallido de color y alegría en las fotos de Chabel. Gracias por compartirlo. Un besito :D

    ResponderEliminar
  32. Ależ u ciebie jest kokorowo ;) Buziali od Zuzi ;*

    ResponderEliminar
  33. Unas fotos preciosas y muy alegres! Me han encantado *___*
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas y preparadas tus escenas,sigo viendo,estoy mirando los escaparates de tu blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Lindo tu blog, felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola María, que te parece lo de Google+, que nos ha quedado sin seguidores, yo lo he sustituido por seguidores de Google+, que parecese que no nos queda mas remedio.
    Vaya unas navidades, que cabritos...

    Saludos, Conchi y Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi y Margarita, pues me ha pillado de sorpresa, no tengo ni idea de qué ha podido ocurrir con el gadget de seguidores. Pero es que he estado visitando otros blogs y a ninguno les aparece ya.
      Voy a preguntarle a alguien a ver si saben algo al respecto.

      Vaya por dios... me parecería fatal que nos quitaran ese gadget!

      Eliminar
  37. Hola María: me llevé una desagradable sorpresa cuando me borraron todos los seguidores. Yo instalé bloglovin porque me dijeron que era lo más fácil para seguir como blog. Te adjunto una dirección que utilicé para instalarlo. Es fácil. No sé mucho más: http://latiamaruja.blogspot.com.es/2013/05/guia-practica-bloglovin-paso-a-paso.html
    Si te enteras de cómo recuperar los seguidores avísame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, finalmente todo parece que se trató de un error, ya que el gadget de seguidores volvió a aparecer, pero no sé por qué me da la sensación de que tarde o temprano bloguer lo hará desaparecer. Yo personalmente prefiero este gadget al google + o blogovín, porque es con el que estoy más familiarizada desde que empecé...

      Besos Marta, y felices fiestas!!

      Eliminar
  38. Hola: efectivamente eliminaron lo de los seguidores. Yo instalé el bloglovin.. si quieres una forma rápida de instalarla es en el suguiente página: http://latiamaruja.blogspot.com.es/2013/05/guia-practica-bloglovin-paso-a-paso.html
    Si sabes como recuperar lo de los seguidores avísame... menudo fiasco!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué sorpresa al entrar al blog!!, volvemos a tener el gadget de "seguidores", menos mal!! Al parecer sólo se trataba de un error temporal de blogger.

    Que muchísimas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios. Os leo y sigo a tod@s.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria
    Me alegro de que todo se haya solucionado.
    Me ha encantado tu entrada, llena de color y con tantas cositas para ver.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  41. Hola María, te deseamos que pases unas felices fiestas.
    Un saludo.
    Margarita y Conchi.

    ResponderEliminar
  42. Chabel puedes hacerte seguidora de mi blog. Monster High Laurixa

    ResponderEliminar
  43. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. María!!! Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!! Te deseo lo mejor niña!! Que este año te llene de cosas bonitas, he de decirte que gracias por estar siempre ahí y ser tan simpática que vales tu peso en oro jejej. Espero que año que viene sigamos en contacto. U achuchón muy fuerte. Karmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Besos

      Eliminar
  45. Hi from Poland!
    Your dolls are beautiful!
    Your photos are wonderful.

    ResponderEliminar
  46. Mariaaaa que bonitas pero que sscenas son estupendasss que colores y sala de musica estupenda. Feliz Año 2014 besossss

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me encanta tu blog, ya te sigo.
    Puedes pasarte por mi nuevo blog porfa :)
    Es memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola :DMe he creado un blog de MH, espero que te guste y lo sigas :) plshttp://monsterhighpamr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!