muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 28 de octubre de 2013

Chabel Cenicienta Princesa

 
Adoro la maravillosa colección "Chabel Cenicienta", es sin duda alguna una de mis grandes favoritas. Me encantan sus graciosos vestidos de princesitas de cuento, tan esplendorosísimos y elegantes. Cada modelo de esta linda colección lleva/ba un traje distinto, en total eran seis modelos los que componían esta preciosa serie. Ya en entradas anteriores he presentado a Chabel Cenicienta 12 Noche, Chabel Cenicienta Hora Mágica y Chabel Cenicienta Fantasía. En esta ocasión le toca a este otro modelo: Chabel Cenicienta Princesa, y Danny Príncipe.

Como ocurría con otros modelos de esta misma serie de cenicientas, podíamos encontrar a Chabel Cenicienta bien en caja individual, o bien en caja doble acompañada en este caso de su querido; Danny Príncipe. Este precioso pack se denominaba "Chabel Cenicienta y Príncipe Ilusión". Serie del año 1988/89.

Igualmente, y tal y como ocurría también con otras colecciones, podíamos encontrar este modelo en varias versiones diferentes: una de ellas, la primera edición, con vestido rosa en tejido raso o satén y gasa, con manguitas a farol, lindísima. Y la segunda edición, con un vestido muy similar, pero usando ya en este caso un tejido de menor calidad y sin manguitas. Ambos modelos se vendieron igualmente en el pack mencionado anteriormente "Chabel Cenicienta y Príncipe Ilusión". 
 
A continuación una imagen de Chabel Cenicienta Princesa en su caja individual, de primera edición.


Señorita, ¿me concedería el honor de bailar conmigo?

 
 
 Me pregunto ¿con cuál de las dos se quedará el príncipe?
 
 
Parece que lo tiene un poco difícil...
 

Xuxa
"Hoy es día de alegría"
 
 
 
 
 
 

52 comentarios:

  1. Que bonita esta Chabel! Que pena que no siga existiendo,porque sino ya la tendria en mis manos jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, gracias por venir a visitarme!

      Y en cuanto a Chabel comentarte que efectivamente dejó de fabricarse hace como veinte años, pero aún a día de hoy puedes encontrar algunos modelos de ésta a la venta en determinadas páginas web de coleccionismo, en mercadillos, viejos almacenes o en jugueterías antiguas. Es difícil y sus precios se han disparado en los últimos años, pero a veces se pueden encontrar a precios "normales".

      Un saludo!

      Eliminar
  2. qué bonitas son, maría. y con su estuche en el que vienen los zapatos y todo. si tuviera la suerte de ser ese príncipe, no sabría con cuál de las dos princesas quedarme, la verdad. ;)
    xuxa es de cuando estaba en 7º-8º de egb, es decir, de cuando empezaba a no ser tan niño. pero molaba, esos videos los ves ahora y te ponen de buen humor.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que a mí esta colección es la que menos me gusta, mi preferida son las lluvia. No sabía lo del detalle de las mangas, siempre descubro algo nuevo contigo, así que Gracias!!. El príncipe es un chico así que se va a quedar con las dos XD

    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las lluvia también me encantan. Es que en general me gustan todas, jeje, quizá un poco las que menos las ye-ye...

      Y en tu último comentario te doy toda la razón, es un conquistador, así que el muy pillín irá a por las dos, jejeje...

      Eliminar
  4. Hola, sigo impresionada con tu coleccion de chabel, y las buenas condiciones en que se conservan, estan bellisimas, yo tambien era peque cuando tenia su programa de TV!! bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Maria!!! Es una de las colecciones más bonitas con sus trajecitos de tul tan bonitos y tan de princesa!! Si es que chabel aún siendo pequeñita es demasiado bonita y sus conjuntos son geniales!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. !què guapas tus princesas! Me han encantado. El príncipe tiene que tomar una decisión muy difícil desde luego. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre María toda una belleza. Y es que Chabel tiene un vestuario muy bonito en general y variado, pero a mi la que más me gusta es la pobre, no sé porqué pero me pasa con Nancy, con Barbie... será por la película. Las dos son una buena elección para el príncipe, y la que se quede compuesta y sin novio, la emparejas con el hermano/primo... del príncipe. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son tus princesas!!! bueno, aún cenicientas... Jejej. ¡¡me encantan!! Y la foto del "¿Me concedería el honor de bailar juntos?" Es una pasada, Preciosa. Yo creo que va a tener que hechar a suertes con cual de las dos se queda, Jajajja. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. Yo había leído que había hasta doce modelos diferentes de vestido de cenicienta.
    Yo la tengo con el vestido rosa, pero la compré hace tiempo de segunda mano y no tengo los accesorios. Como tengo que hacer entradas con mis Chabel ya las verás.
    Te dejo mi blog por si no lo tienes: http://lasmunecasdemivida.blogspot.com.es/


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy, sí, es cierto, en total son doce, incluyendo la otra serie de cenicientas con trajes de flores. Yo es que las tengo divididas como colección Chabel Cenicienta (estas de los vestidos de satén y tul que todas conocemos), y por otro lado la colección Chabel Cenicienta (Flores), que es un poco menos conocida, pero que también iré mostrando más adelante, gracias por tu visita!

      Eliminar
  10. Hola: me encanta ver a Chabel Cenicienta y al Príncipe Ilusión. Ya veo que tienes a dos princesas ideales. Si tengo que quedarme con una me gusta más la que tiene flequillo por el pelo tan liso que tiene... La barita mágica y los zapatos son unos complementos perfectos. El príncipe también me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Hola!Qué bonita pareja!Me gustan mucho estos guapos de la realeza jajaja!La verdad es que la que más me gusta es la de primera edición,el vestido es más bonito,y como dices se ve de mayor calidad,además su peinado es mucho más bonito y dulce,y la cara de la otra chabel no me gusta tanto...En esta época empiezo a ver chabeles con molde un poco diferente y no se ven tan hermosas como son.El Danny es muy mono,el traje le queda de fábula!Y bueno,la foto en la que se inclina y besa la mano de chabel ya es...una monería!Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! La verdad es que Chabel es la muñeca más significativa de mi infancia, más que Barbie, será que nunca más volví a ver ninguna Chabel y las barbies siguieron evolucionando. Me da mucha ternura ver las chabeles que sacas en el blog!! Esta de Ceninicienta me ha encantado! Aunque lo tengo claro, para mi Chabel tiene que tener flequillo!!! Asi que me quedaría con la primera... jeje!
    Gracias Maria! Me haces volver a la infnacia con tus entradas!!!! Buahhhhh!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Es una muñeca lindíiiisima, y vestida de princesa más !!! Los vestidos me encantan, tomo nota por si acaso, jejeje
    El príncipe, muy guapete, no se queda atrás. DEbería decidirse por una, pero lo tiene muy difícil ;)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. Blog muy completo
    Un post genial, que me inspira a trabajar mas en los mios!
    no tenemos blogs similares,pero me encanria que podamos estar mas en compania uno del otro para aprender!!! yo tengo un blog de moda y manejo (a mi gusto) bien la grafica. en cuanto tu quieras no dudare en ayudarte. te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, gracias por tu visita, yo de hecho creo que conozco tu blog, lo visité en una ocasión y creo que soy seguidora tuya también.

      Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola Maria!!, que muñecos mas preciosos no podian faltar en tu coleccion ee jajaj.Me encantan los detalles que lleba Cenicienta Chabel, su maletita con todo los da la transformacion , la barita, los zapatos , la corona... es ideal. Y que decir de principito tota de epoca.Me a requeteencantado.Hechaba de menos tus post.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas tus Chabeles Cenicienta Princesa! Me encantan los vestiditos. Yo nunca tuve ninguna de la serie Cenicienta, pero me encantaban, y ya qué decir de la carroza, ¡me parecía lo más!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie!

      Púes sí! Tienes razón. Los accesorios reales de Chabel Cenicienta eran magníficos. Tal cual el cuento de Cenicienta, con su palacio, su carroza, su dormitorio real y su mesa banquete, todo espectacular y muy mágico!

      Saludos Natalie!

      Eliminar
  17. Que bonitas me encanta yo de estas solo tengo un blíster de cenicienta ding dong es un vestido de florecitas peroooo se me perdieron los zapatitos y otra cosita mas que desastre lo tengo en su caja demasiado bien esta para tanto tiempo y ahora estoy liada con la colección navy club bueno poco a poco veo vuestras colecciones y me encantan, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección Navy es muy bonita y colorida!, a ver si nos dedicas una entradita con tus Navys cuando tengas huequito!

      Saludos Carmen!

      Eliminar
  18. te sigo! como prometi!
    Y mil gracias por apoyarmeee!
    mi sueño mas nato es ser un fashion blogger reconocido. y aqui estoy! caminando!

    ResponderEliminar
  19. Oh la Chabel cenicienta!!! Siempre la quise, el vestidito rosa y el de pobre me encantaban, que chulada de fotos María! al final me quedé con Dani, que es como se llama mi marido jajaja el tuyo lo tiene dificil para elegir, vaya par de preciosidades!

    Lo de Xuxa me ha matado, que bueno es totalmente de la época! Recuerdo que mi amiga María fue seleccionada como la "paquita española" y nos enseñaba las coreografías, que recuerdos.

    Un besote a tí y a tus chabeles de cuento de hadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi bloguera!!! De veras que tu amiga fue seleccionada oficialmente como la paquita española del grupo Xuxa?, guauu... entonces imagino lo pasaríais de miedo bailando todas juntas y ensayando coreografías de sus temas, qué pasada!!

      Besotes y gracias por visitarme!!

      Eliminar
  20. Pero que graciosa Chabel en todas sus facetas de Cenicienta jaja, a mi sin duda alguna me ha gustado más la de la primera edición, con esos manguitos tan monos :-)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que muñecas mas monaas!! Gracias por seguirme, ya te sigo y espero que me visites a menudo, como hare yo

    Mil besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias NK, así será, intentaré visitarte a menudo, gracias igualmente a ti por visitarme!

      Un saludo!

      Eliminar
  22. Yo también lo tendría muy difícil, no sé cual es el más bonito, son una maravilla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa que bonitas tus Chabel, no conocia esta muñequita, pero veo que es preciosa, me alegro conocer tu blog y asi poder conocer mas sobre ella. Si no te importa voy a visitar mas entradas de tu blog y asi me pongo mas al dia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duna! Gracias por visitarme, yo también recientemente descubrí tu blog, así que me pasaré por allá a menudo!

      Seguimos en contacto!

      Eliminar
  24. Recuerdo perfectamente a Chabel princesa y el anuncio de televisión!! Es muy guapa!! Besos y gracias por tus preciosos comentarios!

    ResponderEliminar
  25. Vaya parejita!!!!! de lo mas linda!Me encanta el traje de Chabel,es espectacular! y ese principe tan dulce! Preciosos los dos! Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Tienes un blog muy bonito. Lo he encontrado por casualidad, pero me voy a quedar para seguir conociendo a esta preciosa muñeca. ¡Espero verte por mi blog también!

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, me pasaré por allí, gracias por visitarme!

      Un saludo Ade!

      Eliminar
  27. Ay, me encantan estos chicos! De estas me acuerdo de cuando era pequeña, bueno, no tan pequeña pero es que a mí a los trece me seguían volviendo locas las muñes. Una pena que haya tanta diferencia entre ambas ediciones, desde luego la primera se nota de mayor calidad en todos los sentidos, es una verdadera joya y el traje es precioso. Qué suerte poder contar todas en tu colección, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego todas o casi todas coincidís en que os gusta más la primera edición de esta muñeca. A mí sin embargo me gustan ambas, no sé, creo que cada una tiene su encanto, es que desde siempre me gustaron mucho las Chabelitas sin flequillo, les veo algo especial...

      Un besito Rossetti!

      Eliminar
  28. Hola María, me ha gustado mucho esta colección de príncipe y princesas. Sus vestuarios me parecen de lo más original y bonito que haya visto. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Qué colección más bonita, los vestidos , el príncipe, todo, me encanta, besos,ana.

    ResponderEliminar
  30. que guapoooooooooooooooooooooooos!!!!!! estan preciosos las chabeles y el dani, me encanta verlos tan nuevecitos y en estas fotos tan maravillosas q haces, besos!!!

    ResponderEliminar
  31. nice *_*your blog is very lovely and interesting im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!
    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. HERMOSA,PRESENTACION!!MUÑECAS BONITAS,Y UN BLOG QUE AMO VISITAR!!!CARIÑOS!

    ResponderEliminar
  33. De verdad que muero de nostalgia cada vez que te visito, recuerdo perfectamente ver ésta caja una y otra vez en la juguetería del barrio, recuerdo la cajita con sus comprementos y todo lo demás!! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de muñequitas!!!! Sin duda el principe lo tiene dificil para elegir entre esas dos bellezas.
    Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog, me han encantado tu colección de muñecas.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!
    Os leo a tod@s e intento estar al día de todos vuestros blogs, hasta pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  37. Pues yo no se si quedarme con el vestido de manga farol o el de asas, porque ambos son muy bonitos. Lo mejor es el príncipe! No puede quejarse de la compañía, menudo pillín :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!