muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nancy, "Ojos de Margarita"



Hace algún tiempo tuve la oportunidad de descubrir un maravilloso blog que me llamó especialmente la atención. ¿El por qué?, pues en cuanto lo visitéis me entenderéis. Se trata del blog de Mirinda, "Ojos de Margarita", que  a estas alturas imagino que ya incluso muchas de vosotras lo conoceréis, y l@s que aún no, os invito a que lo hagáis desde ya, porque no dudo os va a encantar...

Bien, como os decía, el día que descubrí el blog "Ojos de Margarita" me gustó tanto y destilaba tanto encanto que decidí dedicarle una entrada completa y, asimismo con ello, contribuir a una mayor difusión de su blog, porque pienso que realmente merece la pena conocerlo y ver las presentaciones que esta chica; "Vane", hace de sus muñecas, cada una de sus adquisiciones, la exquisita elegancia y el sumo gusto que tiene a la hora de vestirlas, a la hora de exponerlas y de fotografiarlas, hasta sus tutoriales, todo me parece una auténtica maravilla, sino ¡mirad qué preciosidades!




Entre  norias, algodón de azúcar, carruseles y manzanas de caramelo, no puede haber recuerdo más dulce y entrañable de una feria en nuestra infancia. Así con su inspiración se puso Vane manos a la obra para crear los que, según ella, fueron sus primeros vestiditos para Nancy. Digo que, para ser los primeros, le han quedado todos sencillamente de DULCE.


 

Así como de DULCE le ha quedado este otro conjunto que ha tenido la suerte de lucir otra de sus preciosas Nancys, en este caso; "Magdalena", que nos ha sumergido en su mágico mundo de ilusión, aventuras y fantasía, recordándonos a la pequeña "Dorothy Gale", protagonista en la película musical "El Mago de Oz". ¡Ojo a sus peculiares zapatitos rojos tan monos!




No sé cómo lo hace, pero el arte que tiene Vane cuidando y mimando a sus muñecas hace que sean realmente admirables, dignas de poderlas contemplar y disfrutar. Miradlas aquí en estas otras fotos, posando con los conjuntos originales Mod. "Picadilly" y Mod. "Preu"...


 

Pero además de muñecas Nancy, nos muestra algunas otras más que luce y expone igual de preciosas en todas y en cada una de sus entradas. Impecables y dulces como caramelitos.




¿Verdad que son adorables? No dejéis de visitar su blog, os dejo el enlace aquí: http://ojosdemargarita.blogspot.com.es/




Espero os haya gustado tanto como a mí y hayáis disfrutado, ¡hasta pronto!





 

36 comentarios:

  1. Hola María! Conozco el blog, hace unas fotografías preciosas y los vestidos son una cucada, tienen un aire vintage, pero al mismo tiempo son actuales, no se como explicarlo.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de blog! Bien merece una entrada y que pueda disfrutar más gente aún de verlo. Es una muestra del buen gusto y saber hacer. Las fotos que has elegigo para tu entrada son sencillamente deliciosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola María,veo su blog desde hace tiempo y me encanta.Es increíble.Las deja como nuevas.Es que no sé como describirlo la verdad...Es simplemente maravillosa.besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh so many and such different terms. Here we see that the clothes make a big difference.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, de momento me e metido en su blog la verdad esque hace unas imagenes super graciosas.Y tiene unas muñecas espectaculares.Es toda una artista.Me suscribo a su blog.Un besi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, ahora mismo voy a conocerlo porque lo que nos has mostrado es realmente precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria:
    Me ha gustado mucho la entrada. Encuentro las muñecas muy chulas, hasta mejores que las otras.
    ¡Un saludo desde mi blog!!

    Hasta pronto,

    Àlex.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... ¡Me paso ahora mismo!
    Me ha encantado la entrada!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  9. Hola María,te dejo como hice con tilo,la respuesta que pusiste en mi blog:

    Hola María,por supuesto que le voy a hacer una entrada a chabel.La tengo ya puesta en la programación hace mucho tiempo,y si algún día llego atener alguna chabel,os la mostraré sin falta. :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!!!!!! Si necesitases cualquier imagen puedes agarrarte de mi blog todas las que quieras, son tuyas!

      Eliminar
  10. Que precioso blog! No lo conocía.. ya me hice seguidora para no perdérmelo masas! Gracias por compartirlo con nosotros! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Oh!!!!! María que entrada más bonita, si es más bonita que mi blog entero, pero que maja eres! El tuyo es uno de mis preferidos, me lo paso pipa mirando tus fotos, y verme aquí... ay que vergüenza, con todas esas cosas que dices!!! si no me lo merezco, de verdad, le tengo mucho cariño a mis muñecas pero siempre pienso que soy una cutre, hay tantos blogs preciosos! bueno bueno ha sido como abrir un regalito inesperado, que encanto, muchas gracias!

    Entre tu y Facu me han entrado unas ganas de hacer fotos chulas...Es genial poder compartir con otras personas este mundo tan lindo de las muñecas, es como hablarle a otros sobre un pequeño tesoro que te llena de alegría, y descubrir que a ellos también, me puse tan contenta al darme cuenta! aun ni he asimilado que haya tantísimas personas en nuestro país que las coleccionen, ay que ilusión...

    Un beso muy grande y muchas gracias! me voy feliz como una perdiz a enseñárselo a mi chico jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda mujer!! Más bonita mi entrada que tu blog, va a ser ni va a ser... si tu blog es delicioso!!!!

      Oye Vane, pues si consideras que tu blog es cutre, entonces ya me dirás el mío qué sería??, jajaja... no, en serio, cada un@ hace humildemente lo que puede y lo que sí te puedo asegurar es que tu blog de cutre no tiene nada de nada de nada!!!, sino todo lo contrario, tu blog es una auténtica maravilla, destila elegancia y un gusto exquisito! Y como podrás comprobar a todo el mundo encanta...


      Muchas gracias a ti por cada entrada que nos regalas, ¡besazos!!

      Nos vemos,

      María

      Eliminar
  12. Hola: gracias por recomendarlo. Soy de las que la sigo desde el inicio y sus muñecas siempre llevan una ropa ideal. Me encanta el buen gusto que tiene y lo bonitas que salen en sus maravillosas fotos. El vestido de marinero es ideal pero todas sus muñecas tienen un plus de de ternura y elegancia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. gracias por enseñarnos ese blog, maría, le echaré un vistazo.
    hace unos años descubrí a esther y su mundo y me apunté en el foro. muchas de las participantes son aficionadas a las muñecas. al principio no hacía mucho caso de eso, pero luego empecé a cogerle el gusto a entrar en los blogs de muñecas, jeje. la verdad es que hacéis unas cosas muy chulas con ellas, las ponéis guapísimas. yo tengo una que cogí de un trastero de casa de mi abuela, y a lo mejor me animo a arreglarlo un poco algún día, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Chema, pues me encantaría ver ese arreglito de tu mano!!
      Qué contentas nos ibas a poner a tus seguidoras (al menos las que somos aficionadas al coleccionismo de muñecas) ver un arreglo de muñec@ o customización de tus manos, sería super-mega- divertido!

      Eliminar
  14. Hola ya estoy de vuelta la verdad es que he estado bastante desconectada y veo que me he perdido bastantes cosas, me tengo que poner al dia con tu blog . Me he pasado por el blog de esta chica y tienes razón es muy bonito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Guao que bien pinta este nuevo blog gracias a ti amiga por nombrarlo. Estoy todavia de permiso asta el dia 2 a ver si publico a mi vuelta.besosssss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues tienes toda la razón! Que buen gusto tiene esta chica y que fotos más chulas! Me encantan! Gracias por recomendarlo! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Qué buen descubrimiento. La verdad que esta chica cuida al detalle todas y cada una de sus puestas en escena. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola María, gracias por darlo a conocer !!! hay veces que estamos tan a lo nuestro, que nos perdemos blogs como este, tan dulce...
    Ahora me paso y la sigo, por supuesto!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  19. Hola María
    Me he pasado por el blog y tienes toda la razón.
    Seguidora sin dudarlo.
    Gracias por darlo a conocer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya conocía el trabajo de esta chica y yo también me quedé maravillada con la dulzura que transmiten todas sus chicas, y lo cuidados de sus vestuarios y peinados. Son fotografías dignas de ser expuestas o publicadas. Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola María, no la conocía pero ya si!! Acabo de venir de su blog, y la verdad es que vaya manos tiene. Me encantan sus muñecas!! Gracias por compartir, besos!!

    ResponderEliminar
  22. hola,¿tienes la carroza,la cama,el castillo y la mesa de chabel cenicienta?

    ResponderEliminar
  23. Preciosa entrada y preciosas Nancys, un besinnn!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me recuerdan a mi Nancy, de cuando yo era pequeña.Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº370 Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta tu blog! ¡Preciosidad de muñecas!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. cute dollies *_*your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Opino lo mismo!!! Increible el blog de Mirinda!! y el tuyo no se queda atrás!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Una preciosa mirada al pasado y unos maravillosos recuerdos...gracias por compartirlo co tod@s.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  29. Graaaaaciasssssss a tod@sssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria! acabo de responder tu mensaje en mi blog! Te interesa apuntarte al sorteo? Hay dos sorteos diferentes, no se si lo has visto, no tienes que hacer nada, solo decirmelo y te anoto! ;) Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Farbield, ya te respondí en tu blog, sí que me apunto!!!!!!!! Gracias!!!!!!!

      Besitos

      Eliminar
  31. so beautiful dolls and wonderful clothes for them :) and so many of them !
    greetings :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!