muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 1 de julio de 2013

Chabel y su Heladería

  



Ya se va notando el calor, y es que a pesar de que los servicios de Meteorología afirman que este verano será más fresco que los anteriores, los termómetros para esta primera semana del mes de Julio se preparan ya para una subida inminente, puesto que a partir del próximo Jueves se anuncia y prevé -para determinadas zonas de Andalucía- temperaturas que podrán llegar a alcanzar los 38º - 40º grados de calor a la sombra, que se dice pronto... cosa distinta es tener que soportarlo, así que para ello no hay nada mejor que intentar combatir el calor refrescándonos e hidratándonos, y una de las formas de hacerlo podría ser tomando algún refresquito o un sabroso y rico helado como el que nos preparará Chabel en su heladería.



 
 ¿Quién quiere un helado?  

Pasen, pasen, Chabel hoy inaugura una nueva temporada más en su ya veterana heladería (año 1985 - 1986), recuperando los sabores de siempre, los helados tradicionales de nuestra infancia, los más ricos, los más divertidos y los más nutritivos, ¡¡ummm... qué fresquitos y apetecibles!!
 

La heladería de Chabel forma parte de la colección de los siete módulos, que data/n en el mercado justo desde mediados de los años ochenta. Como cada uno de los complementos de la muñeca Chabel, la heladería está repleta de pequeños accesorios y enseres propios de una heladería de verdad, de lo más prácticos y realistas. Tendríais que verla en vivo, es muchísimo más bonita que en las fotos. Y en cuanto al uniforme de Chabel, creo que es lo que más me gusta, pienso que no puede estar más graciosa. 

¡Hale!, ¡a trabajar!
 
 






48 comentarios:

  1. Chabel, uno de fresa con nata, por favor! Gracias!

    Es una cucada, no le falta de nada, hasta tiene teléfono :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. maría, en madrid también ha empezado el calor de verdad. se ha hecho de rogar, en la primera mitad de junio quería ponerme de verano y no había manera de que hiciera bueno.
    qué heladera tan guapa! si existiera en la realidad sería capaz de ir a por un helado dos veces por semana sólo por verla. hacer esas cosas es muy típico de mí. ;)
    la viñeta con el bocadillo te ha quedado muy chula.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, anda!, y yo... si yo tuviera una heladería como ésta en mi barrio seguro que tendría algunos kilillos más encima (jajaja), porque soy de golosa que uffff... mientras estaba haciendo el "bocadillo" de los heladitos, me estaba deleitando con ellos, algunos los siguen vendiendo tal cual a día de hoy, pero otros ya se han perdido, qué ricos estaban!!!!!

      Eliminar
  3. Hola: qué ideal y completa es esta heladería... no le falta detalle. Me gustan mucho todos los accesorios que tienes. Es una colección con mucho realismo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Ayyy cómo mola la heladería!! Y es que no falta detalle, hasta las cañitas para las granizadas!! Qué chulada!! Son unos tesoros! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosita más dulce, mira que es bonita esta pelirroja, cada dia me sorprendes con tus entradas María, no recordaba que Chabel tuviese tannnnnnntas cositas bonitas
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿de dónde sacas estas reliquias? Nunca había visto la heladería completa, es una chulada. Qué suerte tenía Chabel que le hacían unos accesorios tan molones.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes los accesorios y el traje! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene colores super alegres, muy bonita, yo wuiero de fresa con queso.

    ResponderEliminar
  9. Lleva razon Soul menuda reliquia yo no sabia que ecistiera es preciosa.besosss como he disfrutado viendola

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el teléfono, la caja registradora y el bote con las pajitas <3 Es tan bonita... y el detalle de las cajitas de barquillos y etc, Chabel es lo más!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. !qué chulada María! Me encanta y !qué refrescante! ahora que por fin parece que aparece el verano. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Preciosooooo!! ¡¡Ummmmmm, me ha dado antojo de helado...y de Chabel!! Bezozzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué monada!!! qué bonitas todas las fotos :)

    ResponderEliminar
  14. Hay dios mío...Qué preciosidad!!!Desde que la vi hace unos mese ne tu Flickr,me enamoré de ella...Es que es súper graciosa!Lo tiene todo,bote de barquillos,de pajitas,armarito con toldito,con los boles y vasos,caja registradora,bolas de helado,la cucharita heladera(ahora no recuerdo su nombre...),y teléfono!Ya me imagino:Rriinngg rriinngg!!!Sí?Heladería de Chabel de Feber,dígame?Jajajajaja!Y el uniforme es una cucada,creo que ningún heladero o heladera viste ahora así.Y ya veo que Chabel y Danny sport lo pasan bien,son los Sport no?Bueno besazos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto,sobre los helados,a mi madre le encantaba el Drácula y también le gustaab el frigopie,y a mi padre el colajet...De estos 3 solo me falta probar el drácula,que pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos los siguen vendiendo tal cual, creo que el frigopie lo venden aún, no? No sé si estoy en lo cierto o estoy confundida, pero creo que sí, aunque quizá con un sabor distinto al de los años 80 y 90, los sabores cambian...

      El Colajet estaba muy rico, era de nieve, super fresquito, y el drácula también. Y qué decir del Mikolápiz, o el Frigodedo, o el Negrito, ayyy... mejor no sigo, que voy a engordar de sólo imaginarlos... jajajaja... me encantan los helados!!

      Eliminar
    2. Ja ja ja! El frigopie lo siguen vendiendo, me encantaba de peque y ahora cuando lo veo, se me antoja y a veces me lo compro, sabe exactamente igual que en los 80 María, o al menos yo lo recuerdo así.

      Eliminar
  16. Que chulada!!! No le falta ni un detalle!! Chabel con este uniforme está monísima!! Jeje! Nos vamos a enterar de lo que es asarse como un pollo, hoy justamente me fui al super a aprovisionarme de todo tipo de helados!
    Por cierto, viendo tu entrada, me acorde que de pequeña jugabamos con una casa de montaña o esquí que tenía una amiga, creo que era de Chabel! La conoces? En aquella época casi habían más accesorios para Chabel que para Barbie!
    Viendo tu entrada me ha entrado hambre, me voy a por un helado! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbiel, sí que conozco esa casita que mencionas, se llama "El Refugio" de nieve de Chabel. Bastante difícil de encontrar por cierto, y monísimo, precioso!

      Por cierto, que te aproveche tu helado!!, ¡ummm... qué rico!!

      Besotes compi!

      Eliminar
  17. Que ganas de comer helado me han entrado!!! Chabeel yo quiero uno de pistacho :D

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmm...

    Yo uno de Tutti Frutti, porfa!! Y uno de chocolate, y uno de vainilla, y uno de frutos del bosque, y uno de caramelo... ¡Chicas, callad un poco por favor! Estas sos elementas, Erika y Luka, mi Blythe y mi Pullip quieren unos cuantos xD... Hoy llegué a Portugal. Aqui también hace un calor de muerte, pero hay piscina, jejeje ;D

    Me encanta, me encanta, me encanta esta entrada! Es súper amena y da hambre :P Bueno, hambre no, más bien vicio xD...

    ¡Besitos María!

    P.D.: ¡que mono el uniforme, y las gafitas... me pierden *^*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albita! Cuánto tiempo sin saber de ti, me alegra volver a tenerte por aquí, preciosa!!

      Besazos!

      Eliminar
  19. Hola! se la ve divina a Chabel en su heladería jeje Me ha gustado mucho, unas fotos muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  20. Si si ya se nos viene el calor de verdad para Alicante también. Que preparadita Chabel con su heladeria y que mona va esta chica siempre :) Me encantan sus gafitas :) Un saludito.

    ResponderEliminar
  21. María,tienes todos los módulos de chabel?

    ResponderEliminar
  22. Hola,todos los módulos que tienes incluyen muñeca?Ya que he visto distintas ediciones,pero de la misma época que tienen muñeca y otros no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los módulos incluían muñeca. Yo por ejemplo tengo la peluquería sin muñeca, y de hecho observé que en la parte base de la caja venía un comentario impreso de fábrica que dice "No incluye muñeca".

      Y las cocinitas igual, había algunas ediciones que sí incluían muñeca, y otras que no. Los demás módulos creo que sí incluían todos su muñeca.

      Eliminar
  23. hey
    wow
    beautiful pictures, Barbie fantastic
      cool accessories for dolls

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!!! Me encanta es todo un tesoro !!!! Es increible como cambiaron lis juguetes, antiguamente tenian todo lujo de detalles hoy en dia son todo carton y sin la mas minima intencion de hacerlos bien, solo con la intencion de crearlos con el menor presupuesto posible para luego que las ganancias sean lo mayor posible, una pena desde luego.
    Besotes y me reitero preciosa heladeria me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta y como disfruto!! Es que Chabel tiene algo especial, y los muebles y complementos son una preciosidad. Si algo bueno tiene Chabel es eso, que todos los detalles son muy cuidados y de lo más dulce. Impactada me he quedado con ésta heladería que no la conocía, como siempre, disfruto, disfruto y disfruto visitando tu blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Uff, me río yo de los que este tiempo de atrás salían diciendo que "este año no habría verano" ¡¿Que no? ¡Toma calor achicarrante!

    Volviendo al tema (que con el calor se me va la pinza con una facilidad... T.T) ¡La heladería me parece adorable! ¡Cuantos detallitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola María, es una monada la heladería ( sin haberlo deseado, me ha salido un pareado, jajajaja) sí debe ser el calor que derrite el cerebro!!!!
    Me encantan las fotos, los detalles, las escenas, muy divertido !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  28. Impresionante como siempre la cantidad de detalles y accesorios que tiene Chabel, me gustan muchísimo, son una maravilla.
    Una entrada muy apropiada dado el calor que esta haciendo y el que vendrá como tu bién dices.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor para el veranito es un buen heladito!Precioso Chabel me encantan!Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué preciosidad! ¡Y cuántos detalles traía!, ¡Hasta las pajitas de colores para beber los batidos o refrescos! Eso me ha hecho mucha gracia. Y los vasos, polos y botellas también una cucada. Un artículo interesante, para las que no tuvimos la suerte de tenerla y muy divertido y apropiado en las fechas en las que estamos.

    ResponderEliminar
  31. que chulada!!!! me encanta!!! yo me comia un mikolapiz ahora mismo, jeje. unas fotos maravillosas!!! bsos!!!

    ResponderEliminar
  32. Simplemente sensacional. ¡Qué bonito! Siempre que en TC veo algo de Chabel me acuerdo de ti, pero creo que poco te faltará de ella. Me ha encantado este reportaje. Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. That is a great set. I love the outfits and the little ice creams.

    ResponderEliminar
  34. Que chulada!!!
    Me encanta esta heladería!!!
    La foto de Danny preguntándonos si queremos un helado es genial, jajajajjaja
    Es precioso todo lo que tienes una no puede dejar de mirar cada detallito, porque son todos geniales. ¡¡ Lo tienes todoooo!!! jajajja
    Un abrazo enorrrrme

    ResponderEliminar
  35. La heladería es muy bonita y las fotos también me encantan.

    Saludos,
    Àlex.

    ResponderEliminar
  36. Ala como mola!!!!!! si es mas bonita en directo que en las fotos yo quiero vivir ahí todo el verano! el otro día hice una fiesta en casa y hablando de cosas retro mis amigas se emocionaron recordando a la Chabel, tienen que ver tu blog! Yo quiero una pero no me atrevo, por si me llega con los bracitos blancos o cosas así, por casualidad sabes si se le puede poner un cuerpo de Licca a la Chabel? Jope perdona soy una abusona! Un beso y un helado triple de fresa, feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirinda, pues no tengo ni idea de si se le puede poner a Chabel un cuerpo de Licca. Tengo una Licca colegiala, pero aún no he hecho ningún experimento con ella, a ver si me acuerdo y pruebo, y ya te digo...

      Besitos!!

      Eliminar
  37. Hola,te he enviado un mensajito a través de tu gmail.Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones por este hermoso Blog.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. que chula la heladería como mola tiene muchos detalles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!