muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

viernes, 5 de abril de 2013

Chabel Lluvia Otoño



Definitivamente parece como si en lugar de haber estrenado recientemente la llegada de la tan esperada, alegre y esplendorosa primavera, hubiésemos entrado de nuevo en la lúgubre y mohína estación otoñal... y es que la lluvia no quiere cesar por el momento... y el frío además tampoco quiere abandonarnos, así que Chabel ha decidido rescatar para esta nueva entrada otro de sus modelos pertenecientes a la colección "Chabel Lluvia", que en este caso se trata del modelo "Chabel LLuvia Otoño", compuesto por un chubasquero en tono azul, pantalón y top en color rosa, botas de agua -que por cierto; vuelven a estar muy de moda en la actualidad-, y como complementos su maletín, paraguas y un llavero grande de regalo que en su día fue el logotipo de Chabel Lluvia.




¿Un poco de música? Dale al play...




Grupo: Tennessee
Tema: "Llueve en mi corazón" - Año 1991




Chabel Lluvia, modelo “Otoño”




63 comentarios:

  1. Hola Chabel. Cada dia me gusta mas esta muñequita, esta preciosa vestida de lluvia, el chubasquero muy lindo con sus botas y su paraguas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la tenía!!! y se perdió junto todas mis Chabeles, pero el paraguas aún lo conservo! Ke recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: esta Chabel bien podría venirse a Galicia porque el chubasquero, el paraguas y las botas es nuestro uniforme diario. La primavera se olvidó de nosotros y lo peor es que dicen que el verano va a venir malísimo... En fin, Chabel está ideal. El paraguas con esos dibujos es precioso y me gusta el detalle de los pendientes que lleva. No me acuerdo de verla con anterioridad pero en tus fotos está preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí arriba las lluvias sí que son bastante frecuentes, incluso hasta en verano, lo bueno que tiene es que las temperaturas en verano suelen ser bastante suaves. Por aquí por el sur en verano lo que tenemos es mucho sol y temperaturas bastante altas que suelen rondar en Sevilla los 35-40º, a veces el calor es demasiado sofocante. Yo lo único que espero es poder disfrutar del mar pronto y del pescaito frito... que me encanta!

      Eliminar
  4. Que mona y completita que la tienes! me encantan las fotos con colores a juego. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que mona!!! Si llego a saber que el invierno va a durar tanto, me hago con un look como el de Chabel! Que es divino, colorido y monisimo!! Me encanta el paraguas y las botas!!
    Gracias por enseñarnos esta joya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cada dia me gustan más estas niñas, las tuyas son preciosas, tan impecables, tan bonitas, perfecta
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La colección de Lluvias es mi preferida. Son preciosas. Me encantan tus fotos, te salen tan bien y Chabel sale tan guapa. Yo tengo la verde y con el pelo corto con una trenza pelirroja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la tuya es la Green Park, que es monísima también!

      Eliminar
  8. hey
    pretty set of rain, umbrella really like and boots
    beautiful pictures .... greetings from Polish

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que tenia una amiga que era fan de chabel y tenia el conjunto lluvia y era realmente precioso y con unos detalles que pocas muñecas tienen, y la tuya se ve que esta perfecta con todos los detalles. Las fotos te quedaron muy bonitas.
    Besitos y gracias por visitarme y quedarte por mi humilde blog.

    ResponderEliminar
  10. Es una auténtica monada! Qué diseños!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué mona! Yo tengo un paragüitas como ese, pero nada más. Bezozzzzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. hola maría! en madrid también ha llovido estos días. sí se nota que es primavera en que los árboles empiezan a estar verdes y los días son más largos, pero al sol le está costando salir.
    me encanta ese modelito de chabel, con las botas, el impermeable y el sombrero a juego. y no ha pasado de moda, hoy las chicas bien guapas que están con un conjunto así para un día de lluvia.
    conozco al grupo tennessee sobre todo por su canción 'la vi correr', qué recuerdos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La vi correr"
      "Una noche en Malibú"
      "Llueve en mi corazón"
      "Rama Lama"
      "Dame tu amistad"

      Todas ellas son canciones inolvidables, maravillosas todas, ¡qué buena música hacían estos chicos!

      Eliminar
  13. hola, me ha encantado el look lluvia de chabel, es perfecto!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Que presiosidad de conjunto! La chabel es gupisima y el conjunto si te cuento, asi todo junto, es genial! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Maria, !qué guapa está tu chabel! y además, muy apropiado porque no para de llover....

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, parece que regresamos al otoño con tanta lluvia, pero ya veo que Chabel esta bien equipada y guapísima para la lluvia.

    ResponderEliminar
  17. Como me gsta esta linda Chabel!!Con su paraguas su impermeable!Es preciosa Maria!Y las fotitos las haces preciosas!Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  18. Esta chabel lluvia es de las mejores.Las más conocidas de esta colección eran la tormenta,la yellow y la green park verdad?Siempre han sido menos conocidas la otoño,la oxford street y la primavera,si no me equivoco.De verdad,ojalá la re-editaran,pero me da a mí que esta muñeca se va a quedar en el recuerdo y nostalgia...Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí eran todas bastante conocidas, los seis modelos de la colección. Yo es que conocí el álbum-folleto de pegatinas de Chabel, lo tuve incluso de pequeña, pero no pude completarlo porque había una pegatina que no salía nunca.

      Y ahí en ese álbum fue donde conocí todas las nuevas colecciones de chabel que salieron al mercado en el año 88-89. Meses más tarde -en víspera de reyes- ya pude ver el anuncio publicitario en el que sólo aparecía la Chabel Lluvia Yellow, y comenzaron a traerlas a las tiendas. A mí concretamente me gustan todas, no podría elegir ningún modelo de esta colección, son todas especiales, me traen muchos recuerdos de mi infancia.

      Y de reeditar no creo. He leído que la empresa "Famosa" compró a la antigua "Feber", y los nuevos propietarios -según se comentaba- no disponen del molde origen de Chabel. Pero de todas formas, yo creo que si la reeditasen no sería igual, perdería esencia, ¿no crees? Yo creo que no sería ni por asomo la típica Chabel de los años 80, no sé...

      ¿Qué pasó con las reediciones de Nancy? Lo mismo. Al principio de reeditarlas no eran comparables para nada con la típica Nancy de los 80, aunque últimamente hay que admitir que han mejorado bastante. Y por supuesto ya ni hablemos de las setenteras, porque esas ya sí que no se conseguirán nunca igual...

      Pues yo creo que con Chabel pasaría algo similar...

      Eliminar
  19. Qué guapas las chabeles de las cajas!!
    y la que tú muestras es preciosa! me gusta todo: chubasquero, botas y paraguas! todo real!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola maría,tu tienes alguna chabel lluvia o de cualquiera colección en expositor hexagonal?El expositor hexagonal tría menos accesorios que la caja normal?Y tienes la cartera de colección lluvia y de otras colecciones?Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, dice Laura, que que pelo tan bonito tiene tu Chabel. A mí me encanta el conjunto.
    Gracias por enseñárnosla!!!
    Como hace malísimo, la tengo aquí pegadita, jajaja
    Besos
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
  22. ¡Que adorable!
    La verdad es que, aunque sea de otoño, con esos colores tan alegres bien puede servir para un paseo bajo la lluvia primaveral (^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, tienes toda la razón. Tiene unos colores tan vivos y coloridos que nadie diría que no se trata de un outfit de primavera!

      Saludos Bara!

      Eliminar
  23. ¡Que bonita es! Me encanta el "frito" del pelo y la ropa muy colorista.
    Cuando venga el calor o sea "la calor", será a lo bestia y de golpe,
    los primeros días nos va dejar por los suelos.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por aquí por Sevilla es lo típico. Calor toda de golpe... ya mismo está aquí, ya mismo...

      Eliminar
  24. oh Wow, what an adorable outfit for a spring rain!

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonita!!! Me encanta la cantidad de detalles que tienen las Chabel, el paraguas es una monada. Y bueno, creo que tu Chabel se puede venir a vivir a Galicia, porque le iba a dar uso intensivo a su atuendo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, jajaja...
      Allí iba a amortizar bien el conjunto, seguro!


      Besitos,

      Eliminar
  26. Está divina! Yo de peque nunca tuve unas botas de agua y tuve que conformarme viendo a mis amigas pisando los charcos y yo no.. Ahora que soy "mayor" (no mucho eh) ya tengo mis tan ansiadas botas de agua, aunque ya no piso charcos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,

      Yo sí que tuve unas botas de agua de pequeña. Iguales que las de Chabel, pero en color rojo, chulísimas.

      Y yo sí que me acuerdo perfectamente de saltar y brincar en cada charco que pillaba por ahí (jaja), era tan divertido...

      Eliminar
  27. Uy, no me acordaba yo del llavero y al verlo me ha venido la imagen de una de las chabeles de mi hermana!! La tuya está preciosa con ese modelito, la chaqueta le realza el pelo y los ojos, y el paraguas me encanta, recuerdo que de pequeña me daba miedo que se rompiera al abrirlo. Un verdadero tesoro, disfrútalo mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  28. Que chulada!! Cada vez me gusta más Chabel!!, no conocía este modelo y hay que ver que bonito es, muy colorido y me encanta lo bien que coge el paraguas,
    Elegancia de París a la Francia, Oigaaaa!!
    Gracias por la musica de Tenesse, me había olvidado de este tema, guauuuuu
    Un abrazo enorrme

    ResponderEliminar
  29. que guapa!! esta si q la recuerdo bien, preciosas las fotos, y me has hecho sonreir escuchando la cancion!!!!!! q recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola María
    Tu niña está preciosa con el chubasquero y el paraguas, pero por favor que lo guarde ya, que estoy "jartita" de agua.
    Estoy deseando verla en bikini,jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Aiiii que esta creo que latenia yo!!!!! Joooooo esta memoria mia..... No lo recuerdo con mucha clridad pero me suena muchisimo ese conjunto con el gorro, le tengo que preguntar a mi madre si ella lo recuerda. La tuya esta guapisima. Desde luego tienes que tener un buena coleccion. La pena es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais leches que le a enviar sin terminarjajaja si es que no paro de hablar ni debajo del agua jaja, bueno te decia que la pena es no encontrarlas ya en las jugueterias. Ala ahora ya si, ahora ya termine. Jaja
      Besos

      Eliminar
  32. María,esto es un dilema,yo a veces veo chabeles a la venta a buen precio en caja,nuevas y preciosas pero con manchas en los brazos y sin mangas y claro pues no quiero quitarle la ropa original para que se le tapen las manchas,y a veces decido descartarlas.Tú como lo haces?Tienes muchas con manchas en los brazos o miras como minuciosamente las fotos para ver si tiene manchas?Igual que las de cómo tu quieres ser,tienen la cara más pálida,tengo alguna barbie de mi infancia con la cara un poquito más pálida que el resto de cuerpo,pero es que la chabel tiene una decoloración ''descomunal'',se nota bastante.Por cierto,he visto tu chabel olímpica tenis,en tu página de flickr,es preciosa,pero cúando la adquiriste no sentiste un poco de rábia por lo del cromo,o no sé,cúal fue tu reacción?Besitos y Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, yo creo que casi todas las chabeles tienen manchas en los brazos, pocas hay que se salven. Algunas tienen solamente unos circulitos blanquecinos o verdosos, y otras tienen los brazos blanquecinos enteros, como la cera.

      Yo hasta el momento he optado por ponerles mangas largas a las que tengan manchas visibles en los brazos, y ponerles los conjuntos con manguitas cortas a las que tengan los brazos en mejor estado. Basta con cambiarles el cuerpecito de una por el de otra.

      De todas formas he estado haciendo pruebas con una pinturita (no es la mezcla de acrílica con crema) y he conseguido darle color a esos brazos blanquecinos de algunas de mis chabelillas, y me está dando buen resultado, quizá con las caritas también funcione. Hay varias personas más que me han preguntado esto mismo a través de mi correo, en privado, así que quizá le dedique una entradita pronto y ponga fotos del antes y del después, para que se vea la diferencia. Parece que funciona y queda bien.

      Eliminar
  33. Que guay que recuerdos visitando tu blog y otro de Nancy me ha entrado la nostalgia y he sacado la chabeles gracias a eso me he dado cuenta que una de ellas estaba mal colocada y con el pelo mal puesto y me he puesto rápidamente ha adecentarla, me gusta las chabeles las Nancy las barbis y el punto de cruz las manualidades besoss te sigo

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    es por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, de hecho yo ya soy seguidora de tu blog desde hace unos días. Fíjate en tu lista de seguidores y verás mi imagen. Gracias por visitar el mío, me alegra que te guste.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  34. María,recuerdas en le blog de chabel y sus amigos que en la entrada de la villa de chabel(la primera la más grande),publicaste un comentario en le que decías que una chica lo tenía de cuando era pequeña pero deteriorado?me podrías dar la dirección?Me haría gracia ver el chalet de chabel(jeje).

    ResponderEliminar
  35. Es ideal!! Me encanta el conjunto y el paraguas es una pasada, que chulada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  36. qué fuerte una de mis chabel era la lluvia, pero iba de rosa...y tenía el pelo por los hombros! jeje...el paraguas y el bolsito creo que eran iguales cambiando algun color....qué de recuerdos siempre al entrar por aqui!


    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad con ese chubasquero azulito ,
    y las fotos combinadas en rosa y azul chulísimas.

    ResponderEliminar
  38. Hola María,ya he visto que has comentado en mi blog y,espero que pronto vuelvas a enseñarnos tus hermosas chabelillas.Besos!

    ResponderEliminar
  39. Animo Maria recupérate pronto de eso problemas personales que te necesito, por favor recuperate que nos tienes que enseñar mar chableitas preciosas,para mi es un reto que a caído en mis manos a caído la maquina de coser de Chabel sin las intrucciones, hace ruido de coser y sale la luz pero le doy a la rueda que hay a la derecha no funciona no entiendo mucho como va si tu la tienes me harias el favor de pasarme por mail el libro de instrucciones esque me tiene perdida,besosss te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por tu comentario.

      En cuanto a la máquina de coser lamento comunicarte que no podré ayudarte con las instrucciones porque precisamente la máquina de coser es uno de los accesorios de Chabel que no he adquirido hasta el momento, por lo tanto no puedo resolverte la duda... lo siento.

      Prueba a entrar en el foro de Chabel, que quizá allí puedan ayudarte.

      Besos!

      Eliminar
  40. Hola María,te dejo el comentario con el que te he respondido en mi blog:

    Verdad que son preciosas?Tienen una carita super dulce y multitud de accesorios.Yo ya enseñaré las mías.Cuando puedas,regresa a tu blog,te espero ansiosa!Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Madre míaaaa, hacía un montón que no veía estas muñecas jejejeje, te uno a mi pestaña de seguidores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Ayy que blog tan bonito!! madre mía, si casi parece que pueda oler la Chabel recién sacadita de su caja, con esas fotos que has puesto...la de veces que habré soñado yo de peque mirando el album de cromos de los chicles! yo creo que aquello era amor...Ah! muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo, que estoy como alucinando un poco bastante con tanta foto bonita, Feber hacía unos juguetes maravillosos, caray que recuerdos.

    Un besote y gracias por estas entradas tan lindas que haces!

    ResponderEliminar
  43. Bonito reportaje fotográfico combinado con la música.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Oye hace mucho que no escribes podrías escribir algo esque me he pasado por otros blogs y dejas comentarios si dejas comentarios por que no escribes?,bueno si estas liada da igual era solo una duda, saludos
    Luna Monteoro

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué recuerdos! Yo tuve esta Chabel, pero la edición con el pelo castaño, creo recordar, y era genial, sobre todo el paraguas.
    ¡Felicidades por el blog! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!