muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

miércoles, 9 de enero de 2013

Chabel Cenicienta Fantasía



¡Hola a todas mis compi-amiguitas blogueras y demás seguidores del blog! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado las Navidades? Espero que con muchísima felicidad, júbilo y entusiasmo propios que dichas fechas merecen, y por supuesto en compañía de todos vuestros familiares, amigos y seres más queridos, tal y como manda la tradición. Espero también que -además- los Reyes Magos hayan sido muy generosos con todos y todas, y que este nuevo año 2013 que recientemente acabamos de estrenar nos traiga mucha salud, trabajo, paz y bienestar para todos, que si así fuese sería -sin duda alguna- el mejor de los regalos teniendo en cuenta "la que está cayendo". Pues ojalá así sea y así será. Y dejando este decreto-deseo por aquí escrito -a ver si con ello nos trae suerte y termina cumpliéndose- que eso dicen, me centro ya en el tema objeto de publicación de esta entrada, que en esta ocasión será para mi "Chabel Cenicienta, modelo Fantasía", que además con su varita mágica (o cetro mágico) y esos aires de divina realeza viene ya preparada para concedernos esos "nada ostentosos" deseos que hemos pedido para este nuevo año 2013...

Pues conocí este otro precioso modelo de Chabel Cenicienta a través del popular álbum de cromos de Chabel -del que ya he hablado en varias ocasiones-, y el cual algunas de vosotras también conocéis desde vuestra infancia.


Como curiosidad he de citar que a pesar de ser tan bonita, no recuerdo haber visto nunca este modelo de Chabel en anuncios publicitarios, tan sólo en imágenes de Feber y en sus catálogos. Por ello admito que cuando empecé a coleccionar "Chabel" tenía una gran curiosidad por ver qué aspecto tendría esta muñeca tal cual se llegó a comercializar. Digo esto porque como ya sabréis algunos modelos de Chabel no coincidan con exactitud con las imágenes promocionales que Feber daba en un principio a conocer.  Así que cuando ya por fin tuve oportunidad de verla y adquirirla no me decepcionó para nada en absoluto, era quizá más bonita -si cabe- que en las propias imágenes promocionales,  así pues con suma gracia, donaire y elegancia se daba a conocer en lo que a mí respecta esta linda muñequita Chabel Cenicienta modelo Fantasía... 



Llevaba un hermoso vestido en tono azul claro pastel combinando suaves tejidos en gasa y satén, y como accesorios -al igual que el resto de modelos Chabel Cenicienta- llevaba su corona, broche, varita mágica o cetro y zapatitos de cristal, ¡todo como una cenicienta de verdad!


Además podíamos encontrar este mismo modelo de Chabel Cenicienta en un pack junto con Danny Príncipe, su inseparable amigo. Dicho pack se denominó "Chabel Cenicienta y Príncipe Noche", Ref. 1522/2.  Aparte de éste habrían un par de packs más de Chabel Cenicienta y Danny Príncipe; el pack "Chabel Cenicienta y Príncipe Baile", y el pack "Chabel Cenicienta y Príncipe Ilusión".


Y aquí para despedirnos hasta un próximo posado aparece con dos compañeras más de colección; Chabel Cenicienta Modelo Ensueño y Chabel Cenicienta Modelo Princesa, modelos que iré mostrando también en futuras entradas....


¡Como tres auténticas Reinas Magas!


Grupo: Danza Invisible
Tema: El Orden del Mundo (1993) 
                                                      Danza Invisible - El Orden del Mundo  


61 comentarios:

  1. Hola: me uno a tus deseos de que el Nuevo Año nos traiga todo lo mejor... espero que tu nueva Chabel nos dé suerte!!! Por cierto, es ideal. Ya veo que tienes una amplia colección de Chabel-princesas... La verdad es que esta muñeca me debió de pillar en plena adolescencia porque no me acuerdo de nada de ellas. Ni tan siquiera de los anuncios y eso que me encantaba verlos sobretodo en navidades. Menos mal que ahora gracias a tu maravilloso blog redescubro esta fantástica colección y sobretodo todos los complementos que tenía. Me encantan los collares de perlas y ya veo que los llevan puestos. No le falta de nada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el vestido azul es una verdadera pasada, ¡me encanta el detalle del bajo de la falda! (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Sé que la mayoría de coleccionistas de Chabel adoran la colección de Cenicientas pero a mí es que no me terminan de gustar, será que yo no era mucho de princesitas, no sé. La verdad que cuando empecé a buscar información de Chabel recordaba perfectamente el dormitorio de Cenicienta pero no la muñeca. Y del album ni me acuerdo por muchos esfuerzos que hago, pero seguro que compré chicles porque me encantaba Chabel.

    Tus 3 princesitas están relindas en la foto en la que aparecen juntas. Espero que con sus varitas mágicas nos concedan nuestros deseos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hello
    Chabela beautiful doll, is a pretty dress.
    greetings;-))

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la información y detalles! las cenicientas, preciosas! Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo esa maletita morada con el cetro, la coronita y los zapatos... lo recuerdo perfectamente!! Sin embargo a la muñeca no la recuerdo... no se si es que no tuve la muñeca, o que la maletita también venía con el palacio, tú lo sabes? Ains qué recuerdos!

    Espero que el 2013 te traiga lo mejor y más muñecas Chabel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, el Palacio Real de Chabel Cenicienta traía ese mismo baúl violeta. Así que si tuviste de pequeña el Palacio Real probablemente lo recuerdes por eso.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Madre mía qué fotos y qué lujazo! No tardes tanto en publicar María, que se te echa de menos!! Pues yo creo recordar que de pequeña la ví en mi album de cromos de los chicles ¿ te acuerdas? Pero nunca tuve ni siquiera el cromo. Y ahora me enetero que las hay por modelos de vestido....si es que eres una profesional, no se cómo no te llaman para hacer un libro, porque sacas unas fotos perfectas, las editas genial, tienes todos los detalles de todos lo modelos, y encima las tienes tú en tu casita. hay que irlo gestionando, mira a ver jajaja, que de aquí te sale un trabajo. Preciosa preciosa tu niña, un muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina! Pues ya lo creo que me acuerdo, conocí las Chabel Cenicientas precisamente gracias al álbum...

      Muchísimas gracias por tus piropos blogueros, te pasas un poquillo pero al final me lo termino creyendo y me encanta, jajajajaja...

      La verdad es que me gustaría publicar más a menudo, porque además dispongo de material acumulado más que de sobra para poder hacerlo, pero... no dispongo del tiempo necesario para hacerlo como a mí me gusta, así que despacio, no me queda otra!

      Abrazos veci-Laura!

      Eliminar
  8. Hola Maria!Bella la tua collezione di bambolina che non conoscevo!grazie per aver visitato il mio blog ti seguiro' anch'io con piacere!un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡las muñecas te han quedado monísimas! a mí esta navidad me han regalado muchas cositas, pero muñecas solo 2:una mini-muñeca bebé baby alive crib life(que es monísima) y una baratzillaz:meygana broomstix(¡sus ojos hechizan!)¡ espero que este año sea mucho mejor para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Qué suerte! La Bratzillaz:meygana broomstix es una pasada, es preciosa, me encanta, no puede ser más llamativa, y además tiene unos ojos impresionantes, tienes razón!

      Enhorabuena por tus regalitos, y que los disfrutes mucho. Gracias por visitarme,

      Saludos!

      Eliminar
    2. ¡espero que tu también disfrutes de los tuyos!

      Eliminar
  10. Holaaa!! Muchísimas gracias por tus palabras y por hacerte seguidora de mi blog, me ha hecho mucha ilusión!! Qué recuerdos me trae la Chabel! Tienes una colección preciosa. Recuerdo de niña que me encantaba la casa de Chabel, tenía de todo. Yo tengo a los mellizos (Melli y Zos). Aquí tienes otra seguidora más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitas son todas!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Oh, una de mis chabeles de peque...fue la cenicienta, la adoraba, aun la tengo aunque la pobre tuvo algun incidente y tuvo que ser arreglada como se pudo, venía con vestido blanco y pelo liso...pero traía lo mismo...

    Feliz 2013 guapa!! besotes

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ah,pues ahora mirando otra vez...es como la segunda, pero con el vestido de la primera (en la foto de las 3) y traía lo mismo en ese baúl...

    Jo, entrar a tu blog es llenarme de recuerdos...besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little, pues entonces la tuya era la Chabel Cenicienta Ensueño, que es la que llevaba el vestido blanco (parecia una novia), una preciosidad.
      ¡Gracias por visitarme!

      Eliminar
  14. La de chicles que nos comimos mi hermana y yo para conseguir las dichosas pegatinas jejejejeje Esa Cenicienta no la conozco, pero es una preciosdad, me encanta su traje y todos los detalles que trae. Por cierto, mi cuñada (nuestra corresponsal en málaga) tiene en casa la carroza de Cenicienta y es una pasada... todavía se enciende y todo! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. qué bien conservadas tienes a estas muñecas chabel, que son de hace veinticinco años por los menos. a mi madre le gusta mucho la iconografía de las reinas y princesas (es muy fan de sissi, por ejemplo), y seguro que le encantaría esta muñeca. a mí me gusta también, tiene una cara tan dulce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema! Muchas gracias.
      Pues entonces a tu madre le tiene además que encantar la Barbie Sissi Emperatriz, es espectacular!

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Yo tengo la barbie sissi emperatriz, la version del vestido blanco y dorado de 1996, es un lujo de muñeca, yo soy coleccionista de barbie, pero chabel aunque no la colecciono tambien me gustó siempre mucho desde mi infancia, tiene duende esta muñequita! Saludos,

      Mª Teresa

      Eliminar
  16. Welcome to my blog, A fairytale come true. A nice blog you have.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  17. Yo también deseo que este año nos traiga todo esto que has pedido y si cae alguna cosilla más también es de agradecer. Chabel esta preciosa con su vestido de cenicienta.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita es!!!!!!!!
    No sabia yo que existio tambien la Chabel Cenicienta!!
    Es una hermosura!Las navidades estupendas,como debe ser!espero que tu lo hayas pasadado tambien genial.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita es y que vestido mas bonito lleva. Feliz año nuevo. Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta María, es que la otra vez que ví el post me pasó desapercibido ¿las coronas de las Cenicientas son distintas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! Pues sí, tienes razón, las coronas no son exactamente iguales. Una lleva un solo diamante o perlita en el centro, y otra lleva cuatro, pero mucho más pequeñitos. De todas formas no estoy segura si había otra variación más, para ello tendría que revisar todas mis cenicientas, a ver si tengo un hueco y las miro.

      Besitos!

      Eliminar
  21. -¡Nancy esta de moda!,-¡No te olvides de tu Nancy cuando vayas a la playa!,-¡Chabel se va de aventura en supervan!,-Y es de tu baby, tu Baby Feber.

    Todos esos anuncios se han perdido, es una pena ahora hay canciones pegadizas en los anuncios de juguetes, pero ya no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita es tu cenicienta, el vestido es precioso ,el azul le sienta genial,un beso..

    ResponderEliminar
  23. M'ha encantat el teu blog!És una passada!No se com t'ho fas, però es que tens moltíssimes nines chabel!És increíble que hagis pogut conseguir tantes,felicitats!

    ResponderEliminar
  24. Aii, yo si k me acuerdo de ella, y tengo algun recuerdo de la carroza. Cuando yo era pequeña las chabeles es que pegaron muy fuerte. De ls otros dos modelos, ni idea. Aii que recuerdos, me encanta tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CHABEL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapísima estyá con el vestido de cenicienta...¡es precioso!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la cenicienta rosa!! aunque esta nueva azul también es monísima! QUe la disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Diosss!!! Me he quedado muerrrta al ver esta Chabel tan Chula y guapetona, por no hablar de sus compañeras de realeza...
    Eres una enciclopedia andante en cuestión de Chabeles.
    Me chifla esta muñequita cada vez más.
    Un abrazo y feliz año para tí para los tuyos y para tu colección de chabeles.
    Muaks

    ResponderEliminar
  29. Maria que bonita!! la colección Cenicienta es una maravilla!!! esta chabel es preciosa yo la conseguí con el pack Chabel-Dany príncipe y son de mis favoritos!!!

    Que bien leer tus entradas sobre Chabel que me encantan al igual que tu blog!!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Que preciosidad! aún no he conseguido ninguna Chabel, pero me gusta mirar en tu blog y verlas. Te felicito.

    ResponderEliminar
  31. Que bonita entrada, si no recuerdo mal esta la tenia de peque y seguro que aun esta por algun lugar en casa de mi Madre, si algun dia la encuentro ya te la enseñare para que me verifiques si es o no, porque yo en chabel estoy completamente verde.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa esta Chabel-Cenicienta y el traje es muy bonito, el detalle de la falda es precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. que bonita colección , la cenicienta que
    maravilla.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Che belle bamboline hai! Le adoro!! Seguirò con molto piacere il tuo blog, grazie per essere passata dal mio!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  36. Chabel espero que hayas tenido tambien muy buenas fiestas,y que los reyes magos te hayan traido muchas sopresas buenas,gracias por tus buenos deseos para todos nosotros,veo que conoces la ley del decreto,muy interesante,gracias tambien por pasarte por mi blog a ver las cositas de mi mocosete,me ha encantado tu comentario.


    La Chabel cenicienta Fantasía es espectacular,me encanta su vestido y sobre todo el lujo de detalles con los que se cuida su aspecto,como el detalle de llevar sus pensidnetes,collar,viene muy completa,es realmente preciosaaaa,es una pena que en la epoca actual no se hagan ya muñecas y jueguetes como los de aquella epoca,me reitero de nuevo al decir que es maravillosa tu muñeca,preciosaaa,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  37. Your dolls are so pretty! What an awesome blog you have :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, que princesita mas linda y me encanta su vestido azul, es mi color favorita y que fotos mas bonitas.
    Espetacular tu colección, enhorabuena.
    Muchos besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  39. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  40. Que monada de muñecas.
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  41. Que ilusion me ha hecho verla, porque la tengo!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  42. que preciosa que está.
    El domingo pasado en un mercadillo me acordé muchsimo de ti, habia una chabel asi de estas de segunda mano a la que la niña la habia disfrutado demasiado tenia el pelo recortado...
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. hola guapa gracias por seguirme yo tambien lo hago tenemos blog diferentes pero asi compratimos nuestras pasiones jeje esta preciosa 1 besote

    ResponderEliminar
  44. Hola vecinilla querida! Conozco ha alguien que te ha conocido en una ocasión-quedada y dice que tienes todo lo que pueda existir de chabel!! eres famosa!!
    Al grano, ya conseguí encajar la piernecilla a mi chabel destartalada, y dije, tengo que contárselo! Haciendo presión con un alicate, y no se ha roto la cadera ni nada....ya parece algo y todo jajaja, un besín. Por cierto, si publicas y ves que tardo en entrar es porque me han salido las opsociones y no piso apenas por el blog, pero no me olvido de vecinas guapas como tú eh!!! besos besos chabelosos

    ResponderEliminar
  45. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Hay algo que no entiendo,en la caja promocional la cenicienta pobre tiene una escoba que no es de plástico es como de paja,y la muñeca real la tiene de plástico,si es que los de feber enseñaban una cosa y lueo ponían otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunas veces pasaba eso, y es que Feber se reservaba el derecho de modificar a su antojo tanto los modelos de muñeca, como los tejidos y/o tonos de las diferentes telas con las que confeccionaban sus conjuntitos, y sus complementitos o accesorios.

      Con respecto a la escoba sé que las primeras muñecas "Chabel Cenicienta Pobre" que comercializaron sí llevaban la escoba que aparece en la imagen promocional, pero después -no sé por qué motivo- la modificaron por la de plástico, que es más fea...

      Eliminar
  47. Yo la sigo teniendo la del traje azul y también la de la versión pobre, las vendo ambas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!