muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

domingo, 26 de agosto de 2012

Nancy Blue Jeans de Famosa



¡Hoy os presento mi Nancy negrita de Famosa, modelo Blue Jeans, de reedición 2009!



Aunque mi colección se basa principlamente en la muñeca Chabel de Feber, al margen de ésta existen otras muñecas de mi infancia -e incluso anteriores- que igualmente me fascinan, como lo son por ejemplo; Nancy de Famosa, la mítica Barbie (cómo no), los Barriguitas de Famosa de nuestra infancia, Sindys de Florido & Pedigree, etc.

Asimismo  aprovecho hoy la tarde de domingo para presentar mi Nancy de Famosa, modelo Blue Jeans de colección, que como ya por supuesto sabréis fue reeditada en el año 2009.

Actualmente es la única Nancy negrita que tengo y me encanta. Tengo que decir que las fotos no le hacen justicia, y que me parece  mucho más linda al natural. De hecho me encantaría tener alguna que otra Nancy negrita más en un futuro, sobre todo me encantan las "negritas setenteras de iris margarita", a ver para cuándo cae esa breva...

De momento os dejo con un pequeño reportaje de fotos con mi negrita Blue Jeans de reedición y acompañante; mi Nancy rubia setentera de iris margarita...
¿Cuál es la más bonita?

 






29 comentarios:

  1. A mí las Nancys no me llaman mucho la atención pero la negrita de los pelos a lo afro... me ha encantado!!! Jajajajaja Es guapísima!!! Disfrútala! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!! La Nancy negrita blue jeans es de locura de las mejores reediciones de Famosa, pero a mí como las antiguas ninguna y la tuya rubita es de de infarto!!!!

    y cuidado que yo empecé coleccionando Chabel y ahora estoy como loco con las Nancys!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor re edición que ha sacado famosa, por lo menos para mi¡¡
    y tu abuelita rubia es una pasada de guapa..

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta. La camiseta siempre me gustó y no la tengo... Veo que también coleccionas otros muñecos de nuestra infancia... Yo también... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una Nancy Jeans original, pero no la negrita... no me compro más Nancys porque con las Barbies ya no me queda sitio, y me arruino, pero me encantan.. Las tuyas son las dos preciosas, disfrútalas! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Justo ahora tengo yo una negrita setentera!!
    ¿Viste mi última entrada?
    ¡¡Me encantan las tuyas!!
    Me quedo con la setentera, jeje... Pero todos sabemos que la Blue Jeans es un privilegio xD ;D Si es que es preciosa... preciosa... preciosa... podría estar así una hora. xD
    ¡¡Disfrútalas!!
    ¡Besos!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!

      Sí, sí que la vi (de hecho te dejé un comentario en tu blog, pero no sé si lo viste), y es preciosa, me encanta!!, ¡Menuda suerte has tenido!, una negrita setentera, gran regalazo de cumpleaños!!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Las dos son guapísimas. A mi me pasa al revés, empecé coleccionando Nancy y ahora cada vez me intereso más por Chabel. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisey!

      Si es que la Chabel a pesar de ser tan pequeñaja y "enquencle" tiene su cosa, a mí desde pequeña ya me cautivó, llegando a ser una de mis muñecas favoritas de la infancia, y también en la actualidad!

      Saludos!

      Eliminar
  8. A laaaaaaaaaa,sabes que??Me encanta la rubia vestida con la ropa de Blue jeans!!!Esta guapisima tu setentera!!
    Preciosa!!!!!!!!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chabel, to tengo dos de la reedición y es muy bonita, para mi también es la mejor reedición que ha sacado Famosa. Ambas son muy guapas pero la rubia setentera es mas preciosa.
    Besos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  10. Chabel las dos son preciosas,de todas las reediciones que ha hecho famosa me quedo con esta sin lugar a dudas,tu rubia es muy linda y le sienta muy bien la ropita,pero esque la morenaa con ese pelito rizado tan caracteristico que lleva,es wapisimaaa,preciosas,muchas felicidades por ellas,besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  11. São bonitas as duas mas.... gosto mais da negrita com o seu ar muito charmoso. Muito sucesso.
    Beijitos e bom domingo
    Graça

    ResponderEliminar
  12. No son comparables, pues cada una es preciosa a su manera...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  13. Está muy bella tu chica, adoro su afro super groovy. Encantado de verla aquí.

    ResponderEliminar
  14. Jo, yo te había dejado un coment pero no aparece, así que te lo vuelvo a dejar: Mira que yo soy enamorada fan de las negris, de hecho la blue jeans es la única que tengo, pero tu rubia nórdica es un primor. Por cierto, me acaben de regalar el otro día una chabel, ya te subiré una foto en mi blog, para que la veas, que ha llegado zarrapastrosa perdida jajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues,no sé, la verdad es que me gustan las dos, si al final por eso acaba uno coleccionando ¡PORQUE TODAS SON PRECIOSAS!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Que explosión de color de blog tienes :) es precioso :) te dejo el enlace al mío por si quieres visitarlo. TE SIGO :)

    ResponderEliminar
  17. Que amor seu blog, amei!!!
    A Paz de Cristo Jesus,

    Com carinho para você!

    SALMO 23

    O SENHOR É MEU PASTOR,
    Isto é relacionamento!

    NADA ME FALTARÁ,
    Isto é suprimento!

    CAMINHAR ME FAZ EM VERDES PASTOS,
    Isto é descanso!

    GUIA-ME MANSAMENTE A ÁGUAS TRANQUILAS,
    Isto é refrigério!

    REFRIGERA A MINHA ALMA,
    Isto é cura!

    GUIA-ME PELAS VEREDAS DA JUSTIÇA,
    Isto é direção!

    POR AMOR DO SEU NOME,
    Isto é propósito!

    AINDA QUE EU ANDE PELO VALE DA SOMBRA DA MORTE,
    Isto é provação!

    EU NÃO TEMEREI MAL ALGUM,
    Isto é proteção!

    PORQUE TU ESTÁS COMIGO,
    Isto é fidelidade!

    A TUA VARA E O TEU CAJADO ME CONSOLAM,
    Isto é disciplina!

    PREPARAS UMA MESA PERANTE MIM NA PRESENÇA DOS MEUS INIMIGOS,
    Isto é esperança!

    UNGE A MINHA CABEÇA COM ÓLEO,
    Isto é consagração!

    E MEU CÁLICE TRANSBORDA,
    Isto é abundância!

    CERTAMENTE QUE A BONDADE E A MISERICÓRDIA ME SEGUIRÃO TODOS OS DIAS DE MINHA VIDA,
    Isto é benção!

    E EU HABITAREI NA CASA DO SENHOR,
    Isto é segurança!

    POR LONGOS DIAS,
    Isto é eternidade!

    Que o Senhor te abençoe e te guarde!

    ***Lucy***
    http://frutodoespirito9.blogspot.com/

    Sua presença muito me honrará seguindo-me, retribuirei com amor cristão...

    Veja também o blog que conheci de um irmão muito querido, Temas bíblicos e mensagens abençoadoras.
    Acesse e confira:
    http://discipulodecristo7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias a tod@s por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  19. ola maria(es decir chabel),yo tengo 12 años y no tengo ninguna nancy antigua excepto la de mi comunion del 2008(muy bonita)k esta perfecta,y las navidades del año pasado m regalaron una nancy de las nuevas de bruja con los ojos verdes preciosa,nose si a ti te gustan las new,por que mucha gente no ya k se enfada xk la verdadera es la clasica pero todas tienen su encanto...ademas yo e crecido viendo las nuevas.ademas en tu pagina de flickr e visto la heladeria de chabel(una monada)y tu nancy ibiza(k es monisima)ojala icieras una entrada sobre ellas aunke klaro no t puedo obligar jaja!dew!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues sí, mi intención es ir mostrándolas todas, pero poquito a poco, porque también es necesario tiempo para ello y ahora mismo -por desgracia- no me sobra demasiado...

      Gracias!

      Eliminar
  20. Que coincidencia guapa yo tengo esta misma nancy, y la lleve ayer a la quedada, es una nancy que se ve con una chaqueta blanca y un jersey verdoso de fabricacion casera y en el pelo le puse una cinta porque estaba cansada de no verle sus preciosos ojos al menos a la mia los rizos le tapan los ojos. Tambien lleve una Selene con un mono dorado precioso lo digo por si te fijas en las fotos sepas cuales son las mias, y la pequeña blythe de las fotos. Pero a las nancys ya les hare fotos que a esas no les hice fotos cuando llegaron. Y ves enseñando tus nancys que a mi me encantan todas las muñecas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni, muchas gracias por tu visita y tu comentario, creo que sé cuál es la tuya, recuerdo que la vi, y sí que está preciosa con esa cinta que le pusiste en el pelo, tienes razón, le lucen más los ojitos!

      ¡Ah!, y sí que las iré mostrando poquito a poco (o al menos lo intentaré, jaja), ¡besotes!!

      Eliminar
  21. las nancy selene son muy bonitas pero, como muchas muñecas mecánicas dan un poco de yuyu... por ahí he oído que a una chica de peke de noche se le encendían los ojos sola!!! y a mi prima le pasó algo parecido: tenía y tiene una muñeca muy mona,un poco más peke que la nancy actual que iba en patines, y si la encendías patinaba.de pronte de noche se encendió sola y empezó a patinar!!! k yuyu pero yo tengo una gatita fur real friends y haber si me va a pasar lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje... No te preocupes, esas cosillas tienen una explicación totalmente racional, suelen ocurrir a menudo, pero no es nada "paranormal" ni nada de eso, aunque lo parezca, jaja ...

      Eliminar
    2. es cierto, mi hermana dejo encendido un bebe nenuco, bueno era de famosa que hacía ruidos y gateaba, y entonces se encendió.pero nos dimos cuenta de que,¡ no le había dado al interruptor para apagarlo! tal susto nos dió, que lo cojimos asustadas,¡ lo sacamos de la habitación!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!