muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

viernes, 18 de mayo de 2012

Chabel Patinadora


Hoy presento una de las joyitas de mi colección, mi preciosa "Chabel Patinadora".

Esta muñeca fue promocionada con la imagen que he colocado justo aquí en la parte derecha. Es una de las más antiguas y buscadas, pertenece a la primera etapa de Chabel y es una más de la colección de "Chabel Como Tú Quieres Ser".

Como os comento se trata de otro de los modelos de Chabel más difíciles de encontrar. Lo pude conseguir hace ya unos años gracias a una amiga coleccionista que -por diversas causas- decidió vender parte de su colección, y me ofreció varios de sus modelos, siendo éste uno de ellos.

Hasta el momento he podido averiguar que en un principio esta muñeca se vendió o comercializó en su "tan peculiar y conocida cajita rosa", tan típica de la colección de "Chabel, Como Tú Quieres Ser", y que posteriormente, unos años después la empresa Feber decidió renovar o modificar la apariencia de algunas de las cajitas y blísters para determinados modelos de Chabel de esta colección.

La nueva apariencia del blíster era justo la que aparece aquí en la imagen de la izquierda. 

Esta Chabel en concreto vestía un conjuntito muy llamativo y jovial,  de lo más gracioso y colorido, consistente en jersey rojo ceñido y una amplia falda rizada, para poder así practicar sin dificultad alguna uno de sus deportes favoritos, en este caso el patinaje sobre ruedas. Y como complementos la acompañaban una mochila en tonos azul y fuscia, una amplia toalla celeste, su botella de agua y refresco, un pie de apoyo transparente para la muñeca, un juego de patines y un completo set de protección: coderas, rodilleras y casco en color amarillo o bien rosa palo. ¿Verdad que es una preciosidad? En lo que a mis gustos respecta he de admitir que "Chabel Patinadora" es -sin lugar dudas- mi favorita de la colección "Chabel, Como Tú Quieres Ser" ...









 

57 comentarios:

  1. ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE MI CHABEL , POR UN INTERCAMBIO POR VESTIDOS ,
    ME TENDRÁS TODOS LOS DÍAS AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una preciosidad, además no le faltaba detalles con la bolsa, la toalla, la botellita de agua... por desgracia ya no se hacen cosas así. Disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  3. te quedan geniales, hola soy Silvia he conocido su blog y te sigo, le invito a mi blog para conocerme. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      Muchas gracias por la invitación!

      Eliminar
  4. Que bonita es!!Yo alucino con lo pequeñita que es la muñeca y cuantas cositas tiene!Esta preciosa tu chabel!!Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola: esta Chabel patinadora viene con todo tipo de detalles. Es ideal. No la había visto nunca. Me gusta el colorido de su ropa y el agua. Fantástica. Unas fotos preciosas para observar cada detalle. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monísima y con todos sus detalles...¡que chuli!
      Besosssss.

      Eliminar
  6. Es una monada con esos colores tan llamativos y diferente a las que se suelen ver en Internet, las tipicas Difussion etc...que ya estoy cansada de verlas en todos sitios iguales jaja al menos esta tiene más personalidad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, estoy de acuerdo contigo, jjjjjj...

      Eliminar
  7. Esta chabel es un auténtica belleza!!! y muy difícil de conseguir!!! de las primeritas además!!!

    Que bien que la tengas!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Es ciero, es una monada =D!
    Si que tiene su personalidad, como dijo Noemi =D!
    Ah, por cierto:

    ¡POR FAVOR! El sábado pásate por mi blog, Chabel, que creo que unos de los regalos que me van a dar por mi cumple te van a encantar (si, están relacionados con la temática del blog, jajaja xD!)!
    Gracias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! De acuerdo, me pasaré por allí a ver esos regalitos!!!

      Besos, y muchas felicidades anticipadas!!

      Eliminar
  9. Hola vecina!! como me guuuusta la falde chabel!! qué de colores, qué vistosa madre mía ¿ qué tal todo? espero que bien Lady Chabel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Pues con respecto al mundo muñequil va todo bien, ya sabes que estas pequeñas individuas de plástico no tienen preocupaciones tales como hipotecas, obligaciones, trabajo, etc.
      (jjjjjjj...)

      Su única preocupación es posar para las fotos y en las estanterías, un lujo que ya quisiéramos nosotras!!

      Besos

      Eliminar
  10. Preciosa, me gusta muchisimo el colorido y no me deja de asombrar la cantidad de detalles y complementos que tiene esta muñeca.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Chabel!!! Coincido con todos, la muñeca es muy bonita y tiene una cantidad de detalles que se echan de menos hoy en día.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡De verdad que es una chulada la muñeca y todo lo que tiene!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Siento volver a molestarte con lo de mi blog =/
    Es que claro, te pedí que entrases para ver los regalos, me demoré, y aún no viste el que te quería enseñar...
    Ya lo he subido, así que, ¿puedes volver a entrar, porfi?
    Gracias (digas si o no) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!

      Por supuesto que no me supone ninguna molestia, sino todo lo contrario! Me encanta que me enseñéis vuestras cositas!! Así que voy para allá!!

      Eliminar
  14. que chabel más bonita!!!!! es preciosa!!!! si esq deberian de hacer una reedicion de esta belleza... los patincillos una pasada tienen queser superpequeños.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! Ojalá la reeditasen, pero creo que eso no va a suceder, porque en el foro de Chabel (si no me equivoco) creo que estuvieron intentando recolectar firmas de coleccionistas para conseguir la reedición de esta muñeca, pero al parecer de momento es imposible, por causas diversas.

      Por cierto, bravo por esas fotos que has colgado en tu blog de la feria de juguetes de Torremolinos, me han encantado! Qué pena no haberlo sabido antes...

      Eliminar
    2. ola chabel yo participe en esta recogida de firmas y almenos siento k e exo algo bonito xk estoy claborando en algo imposible,pero k m ace sentir bn.

      Eliminar
  15. Gracias por volver a entrar, de verdad :D
    Mira, te dije esto (copio y pego):

    Hola Chabel :D
    Gracias por pasarte ;) Ya te invitaré pues más veces xD, jajaja, yo encantada.
    Una cosa, como te llamas realmemnte (si no te importa)?
    Me suena tan raro llamarte Chabel xD!
    Y si, me fue tan genial ¡QUE AÚN ME QUEDAN MUCHOOOS MÁS xD!
    Besos, mantenemos contacto ;D.

    Beeeesoooos ;D!!

    ResponderEliminar
  16. Vendo Chabeles, Dannys y Mellizos, a alguien le interesa? :)

    http://i.imgur.com/eRpaS.jpg

    chabelcoleccion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es esta Chabel, me encanta el colorido de la ropa y que simpatica esta con sus patines... no me extraña que estes tan contenta con ella, es preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!!!! Yo de peque tenia un par de chabel y la caravan pero la verdad que yo era mas de barbie, pero desde luego felicidades por tu compra es chulima. Bss!!!

    ResponderEliminar
  19. Como a mí me gustan tanto los colores, he disfrutado viendo la faldita de tu chabel patinadora, pero es que también es muy guapa con esa melenita morena. Preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. chabel, que guapa! la muñeca mas chula que nunca hubo!!!

    gracias por trser estos recuerdos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Chabel!!
    Me han encantado tus muñecas,son preciosas,he disfrutado mucho viendolas,la que mas me ha gustado es la chabel caperucita,es muy linda,enohabuena por tu blog,es muy bonito,estaré atenta a tus entradas!!,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  22. Hola Chabel!! te he visto en el blog Barbieholics (de acerico y Rossetti) y ya he entrado por curiosidad. Mi blog es muy diferente, pero siempre he sido muy de Chabeles. Tenía incluso una Chavel olímpica de las olimpiadas del 92. Los Melli-Zos. La madre, el padre... la Quinto Aniversario... y la de la bici! te he dejado en esa entrada un comentario, pero como es antigua te escribo aquí tambien ;D
    En fin, que estoy aquí mirándolo todo, jajaja!
    Te sigo, claro que sí!!!! aunque nunca tengo mucho tiempo de comentar y eso, pero el blog me ha encantado de verdad!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Muchísimas gracias por tu visita! Ya respondí al otro comentario que me dejaste en la entrada anterior de Chabel y su bici, pero igualmente te comento por aquí; me alegra muchísimo saber que mis muñequitas te han traido gratos recuerdos de tu infancia! La verdad es que Chabel fue en aquella época una muñequita muy especial y entrañable!


      Por cierto, a mí también me ha encantado tu espacio!! Seguimos en contacto!!

      Saludos!!

      Eliminar
  23. hola, te escribo para comentarte que tengo por si quieres participar, son unos sencillos pasos, de regalo, dos lindos amigurumis. Besitos. Buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Maria Chabel!je,je
    Primero darte las gracias por hacerte miembro de mi blog, me hizo mucha ilusión tener una seguidora más.
    Despues darte la enhorabuena por tu colección, a parte de preciosa es muy entretenida y vistosa, muy alegre.
    Me ha encantado.
    Yo nunca he tenido ninguna Chabel, cuando salió ésta linda muñequita, ya no era ninguna niña y quizá por eso nunca me ha dado por conseguir una, pero viendo las tuyas entra un "gusanillo"...
    Muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar
  25. y tanto, que es preciosa!!
    Me hace gracia, porque el peculiar colorido me recuerda a la ropita de la Nancy Solete y los Barrigutias soletes, así, a rayas y tan colorido.
    También es curioso, que ya en esa época vieran la importancia de llevar el casco puesto.

    ResponderEliminar
  26. me encanta esta Chabel!! siempre me han gustado las muñecas con patines!! por cierto, que tienes un regalito esperándote en mi blog!! cuando quieras te pasas!!

    ResponderEliminar
  27. Es una verdadera cucada,parece tan fragil y a la vez tan energica.Por cierto pasate por mi blog ,te espera una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti también por el premio Marisol!!

      Eliminar
  28. hola Chavel! no sé si es el mismo mono el que tú querías o me dijiste lo de ASOS en general, pero fijate lo que he encontrado y estaba agotadísimo:
    http://www.asos.com/es/Mono-largo-con-escote-de-coraz%C3%B3n-de-ASOS/wnj2/?iid=1753973&cid=9638&sh=0&pge=1&pgesize=200&sort=3&clr=Black&r=2&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Td2VldGhlYXJ0LUp1bXBzdWl0L1Byb2Qv

    En negro!! el azul estaba mucho más barato, pero por si te sirve, me he acordado de ti, jaja! Yo tengo fichado uno desde hace días y ya ha desaparecido. Ays...
    Pues nada, un besito! y si pides algo, espero que tengas buena experiencia con ASOS. Yo suelo pedir sólo una prenda, por si hay que devolver, no tener que mandar otra vez el pedido completo.

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro! Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de buscármelo!! El negro es cierto que es muy bonito también, pero me gusta muchísimo más el azulón. Lo veo más alegre, como más veraniego, y además yo es que ya tengo demasiada ropa negra (jaja)!! Así que seguiré mirando de vez en cuando a ver si aparece el mono azulón, que me encantó!, y si no sale pues ya caerá otra cosilla (jaja)!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  29. ¡¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, premios e invitaciones, y cómo no, por vuestras visitas!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Chabel!!

    Te he concedido un premio por tu blog,cuando quieras puedes pasarte por el mio a recojerlo,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  31. Hola de nuevo, ponemos en tu conocimiento que tienes un regalito en nuestro blog, pasate cuando puedas.
    Besosssss y abrazos de Elanor y Arien.

    ResponderEliminar
  32. Hola María :D!
    Que tal? Era para poner mi respuesta a tu comentario en mi última entrada (Mi primera prenda + Nueva Etiqueta: Labores) =)
    Besitos!

    Respuesta:
    Gracias ^^!
    La florcilla es obra de mi abuela. Le duele mucho el dedo, y casi no puede ganchillar, pero me la hizo igual. Es la mejor ^^!
    Gracias por comentar. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  33. m enkanta!!kreo k es la chabel + bonita k e visto m enkantaria tener una y lo estoy intentando!!

    ResponderEliminar
  34. ola soy yo de nuevo.sabeis dnd podria enkontrat la chabel patinadora?es k enkuentro muxas pero est no y es la k + m gusta grax!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Anónimo! Pues tienes buen gusto, la Chabel Patinadora es uno de los modelos más bonitos y llamativos que podemos encontrar de esta muñeca. La pena es que estas muñequitas ya no se fabrican, y este modelo en concreto es muy difícil de encontrar. Yo lo que te puedo aconsejar es que busques en algunas webs de internet de compra-venta de juguetes antiguos, a ver si puedes localizarla, mírate también webs como Ebay, Todocoleccion, etc., que suelen salir cositas así de vez en cuando, pero tienes que ser constante en tu búsqueda, porque cuando salen modelos así se venden enseguida...

      ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

      Eliminar
    2. as sido muy amable ,maria ,en decirme dnde puedo enkontrar la muñeca aunke no lo aya exo, muxas gracias x todo! a lomejor te sorprende esto pero m enkantaria tener una chabel y tan solo tengo 12 años!!!t voy a kontar una anecdota de komo konoci a chabel:en mi libro del instituto de tecnologia,aprecia komo foto de portada la empresa de feber,mas cerca dos mujeres en las k se les ve el traje kon el logo de feber,y una emaketando un perrito de peluche llamado ''yambo",despues mas de 30 cajas vacias de chabel difussion,y una mujer metiendo en ellas ropita,tambn abia castillos como de princesa,y entonces le pregunte a mi madre si las conocia,y dijo k si.entonces las busque en internet y m salieron y empeze a leer este blog y otros y saber mas de esta muñeca.y esto es todo adios!

      Eliminar
    3. Pues espero que tengas suerte y que puedas tener una Chabel pronto! Todavía hay determinados modelos de esta muñeca que salen a la venta con asiduidad, como por ejemplo las Diffusión o las Navy Club, algunas salen a precios asequibles, además pronto llegan las Navidades y es una buena excusa para pedir cositas a Papá Noel y a Los Reyes Magos!!

      Saludos!

      Eliminar
    4. maría el fondo era el interior de la caja de chabel y su bici verdad??te ha quedado genia!Yos soy esta chica que te hablaba como anónimo!

      Eliminar
    5. Hola!! Sí, el fondo es el interior de la cajita de Chabel y su Bici. Tiene un paisaje precioso y llamativo y en las fotos queda muy colorido y alegre. Por cierto, ¿cómo va tu búsqueda de la Chabel Patinadora? ¿La has encontrado ya?

      Saludos!

      Eliminar
    6. No,no sé si la encontraré pero a pesar de tener 12 años,estoy ahorrando porqué estoy empeñada en tener una chabel!

      Eliminar
  35. ola me gustaría saber si alguien ha vista y recuerda a chabel patinadora en su cajita rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      Ya fuese en cajita rosa de primera edición o en la posterior (la cajita blanca), la Chabel Patinadora era exactamente igual, no varió ni su vestimenta ni sus accesorios para patinaje. En ambas presentaciones era idéntica. Algunas llevaban el juego de casco protector, coderas y rodilleras en color rosa palo, y otras -como la mía- lo llevaban en color amarillo, pero lo por lo demás eran similares en todo.

      Pero sí que es cierto que era un modelo precioso, lo sigue siendo a día de hoy y además veo que sigue gustando bastante, lástima que salga a la venta tan poco o prácticamente nada...

      No obstante deciros que no perdáis la esperanza, que el día menos pensando puede salir a la venta, por muy difícil que parezca siempre suelen quedar restos de estas muñecas en antiguas jugueterías o almacenes que ya cerraron, con lo que no es imposible que cualquier día podáis haceros con una. Nada es imposible, así que suerte en vuestra búsqueda!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!