muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

martes, 24 de abril de 2012

El Super Tocador Mágico de Chabel


El Super Tocador Mágico de Chabel era un enorme maletín transportable de color rosa, que al abrirlo se convertía en un precioso tocador, con un sinfín de posibilidades para la muñeca. 

El espejito del Super Tocador -desde su parte interior- estaba dividido en cuatro apartados, cada uno de ellos con ranura superior para poder insertar imágenes de la muñeca y así verlas reflejadas a través del espejo.


El tocador disponía de una serie de luces en cada uno de sus cuatro apartados. Funcionaba a pilas y pulsando un pequeño interruptor que tenía en su parte derecha podíamos cambiar la luz a un apartado u otro del espejo mágico e iluminar así cada una de sus imágenes y fotos promocionales.

Este fabuloso Super Tocador Mágico venía equipado con todo tipo de abalorios y de complementos varios como collares, pendientes, pulseras, broches, lazos para el pelo, accesorios para tocador y para  peluquería, un pequeño set  de manicura, maquillajes y pinturas de distintos colores, etc.

En los laterales del Super Tocador Mágico de Chabel nos encontrábamos con dos cajones, uno a cada lado del tocador, y al abrirlos cada uno de ellos contenía algunas tarjetas con fotos de distintas colecciones de la muñeca. Estas imágenes estaban especialmente diseñadas para poder introducirlas en las ranuras superiores de la parte interior del espejo del tocador.





 
   
  



35 comentarios:

  1. NO TENDRAN SITIO PARA EL DIA 12, LO DIGO POR SI ME PUEDEN HACER UN APAÑO......QUE TENGO COMUNION,JE,JE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en caso de que te pudieran hacer un hueco seguro te dejarían guapísima!, jjjjjj....

      Un saludo!

      Eliminar
  2. A leeeeeeeeeeee ,me encanta el tocador!!!!!!!!
    No lo recordaba tan lindo!que de cosas traia!
    Eres una experta en Chabeles!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: es monísimo el tocador de Chabel. Además al tener forma de maletín no pierdes ninguna pieza. Te queda todo recogido. Qué monada el apartado con las joyas. No lo conocía. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que bonito! que de accesorios tiene, ¡me encanta!
      Muahas gracias por el ¡10! que le has dado a mi traje...
      Besosssss.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! muy chula la entrada.
    Estamos de sorteo en el blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ Te esperamos por allí, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es rosario me acbo de hacer tu seguidora me encantan tus munequitas de verdad que estan hermosas muhcas felicidades por tu trabajo tan divino

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito era el tocador! Ya ni me acordaba..Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de dar cuenta que el comentario que te deje en esta entrada no aparece, joooo, pues si que me la leí, que conste!!
    A ver, pues te puse que vaya pasada! que si eras directiva de feber o algo así porque tu colección es epectacular!! y las fotos,...tus chables son como mini Isabeles Preysler!q lujo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita chabel y que cuco el tocador. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. ¡Monísimo =)!
    Es cierto, ¡como controlas ;D!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el tocador! lo que más me gusta son tooodos los detalles que tiene para jugar con la muñeca, los peines pequeñitos son una cucada y los distintos modelos reflejados en el espejo es una idea fantástica! me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Chabel
    Vaya tocador bonito y no le falta detalle, así cualquiera se pone guapa.Chulísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo y el vestido azul es monisimo!!!
    un saludo
    Juaqui

    ResponderEliminar
  13. Chabel deve estar encantada com um toucador onde não falta nada para manter a sua elegância.... Achei uma delícia.
    Mil beijocas.
    Graça

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de complemento!!! precioso para la colección Chabel Diffusion Super Color!!!

    y esas Chabeles posando que wapas!!

    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola, Pedazo de tocador, completiiiisimo, me ha llamado la atención el que se pueda poner fotos para que se vea reflejado, y bueno me encanta como lo cuentas con todo lujo de detalles. A mi también me gusta el modelito azul.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!

    Primero daerte las gracias por pasarte por mi casita, tienes las puertas abiertas para cuando quieras.

    Chabel es una muñeca que yo no tengo y que va ganando ñposiciones entre mis preferidas cada vez que la conozco más. Yo ahora estoy enamorada de Sindy, pero no descarto adquirir una chabel o una Licca ¡Son una monada! y tu colección es maravillosa.

    ¡Enhorabuena!

    Besotes.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. ola,la verdadv es k yo komo soy una "niña",desde k naci tengo muchisimas muñecas,y nunka e visto en ninguna muñeca actual un tocador komo ese!k juguetes mas xulos teniais!aunke yo tambn estoy kontenta kon las muñecas k e tenido y tengo:barbie(sobretodo),bratz,my scene,betty spaghetti,wee 3 friends,polly pocket,y las mas actuales son las moxie girlz y las monster high.ademas tengo mi nancy comunion y una de las nuevas bruja kon los ojos verdes preciosa!pero m da rabia no aber tenido en mi infancia ninguna chabek,xk miro las revistas de juguetes y veo k lo uniko k fabrika feber son:la casa y villa feber,toboganes y quad a bateria,una pena,ya k e visto mas de un bloke de anuncios de finales de los 80 y todos los anuncios eran de feber!!madre mia superaban a mattel,k eso es muxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón, a finales de los años 80 y principios de los 90, a partir del mes de Octubre-Noviembre (ya en vísperas de Navidad y Reyes) emitían en televisión muchísimos anuncios publicitarios de juguetes (a todas horas y en todo momento), y además la mayoría o gran parte de éstos era de juguetes Feber, eso es totalmente cierto! En cambio en la actualidad ya no es así. Ahora (en vísperas de Navidad y durante éstas) sólo publicitan juguetes por la mañana (más bien poca cantidad) y sólo durante la emisión de espacios televisivos infantiles...

      Eliminar
    2. me e fijado ademas de k los anuncios de juguetes tan solo se emiten en los canales infantiles.

      Eliminar
    3. Es cierto lo que decis de los anuncios de juguetes, yo ya apenas veo anuncios de juguetes, solo en canales infantiles, con lo que me gustaba a mi de pequeña la saturacion de anuncios de jugutes a todas horas, lo que disfrutabamos, verda?... ahora ya nada es igual.

      Maricruz,

      Eliminar
  18. La chabel color en azul la tube, que tenia un conjunto de lenceria a juego también y venia en una maletita, y el maletin de belleza igual, que se iluminaba la pantalla y metias imagenes de las chabeles...jooo...que recuerdos. Me encantaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Biancasa! Pues sí, la Chabel Super Color Azul era (y es) de las más bonitas, al menos para mi gusto también.
      Y es cierto que venía completísima en una caja tipo maletín, con conjuntos de ropa interior, juegos de zapatitos y otro conjunto azul aparte entre otras cositas, vamos, lo que se dice una monada!
      Un día le dedicaré una entradita más completa a este modelo de Chabel...

      ¡Gracias por tu visita!

      Eliminar
  19. María esa chabel con el vestido lila es la chabel new look?ese pack es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la New Look. Trae un set de maquillaje y peluquería, viene muy muy completita, monísima. Lo que más me gusta son sus pelucas...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Pues yo estoy intentando tener una:estoy entre la new look y una yeyé.Por cierto,tu tienes todas las muñecas chabel?Y los complementos?Y tienes la discoteca de chabel?Es uno de los complementos más raros que hay y sólo lo he visto una vez y era en todocoleccion.net

      Eliminar
    3. Pues yo que tú me decidiría por la New Look, que viene mucho más completita y particularmente me gusta más que las ye-ye, éstas últimas son como más sosillas...

      En cuanto a la disco de Chabel no, no la tengo a día de hoy. Si en un futuro se diera la oportunidad de pillarla a buen precio no te digo que no la comprase, pero hoy por hoy no es uno de mis accesorios favoritos.

      Saludos!

      Eliminar
    4. La new look vale más car pero estoy ahorrando y loc onseguiré y después de tener esa,si puedo tener más chabeles sería genial!

      Eliminar
  20. Hola de nueva María.Me gustaría saber a que año corresponde la muñeca chabel new look,tuvo que ser un modelo poco conocido porqué en wikipedia no aparece.Además de los accesorios de la muñeca,en la caja hay algún pequeño catálogo o ''papel'' o cualquier cosa de feber?Como seguramente me la compro me gustaría saber algunas cosas de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La New Look creo que es de los noventa si no me equivoco, como las ye-ye y las tutti fruti. De todas formas no estoy del todo segura, tendría que mirar la cajita a ver si pone el año de fabricación. Y en cuanto a catálogo o folleto no recuerdo si traía alguno, lo tengo que mirar. De todas formas la voy a sacar para dedicarle una entradita próximamente, y así la ves mejor con más detalle.

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola,yo creo que la new look es de los 80 ,no se...Creo que la sacaron más o menos cuando las diffusion super color...Pero no sé ya veremos.Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!