muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 9 de abril de 2012

Chabel Lluvia Green Park




El modelo "Chabel Lluvia Green Park" era otro de los modelos pertenecientes a la colección de "Chabel Lluvia". 

Este modelo en concreto vestía una chaqueta de color verde -a juego con sus accesorios también en tonos verdes, tales como sus botitas de agua, su sombrero y su maletín- y un coqueto vestido de color azul eléctrico. 

Podíamos encontrar también -aparte de la muñeca Chabel en caja- el conjunto individual en cajita sin la muñeca, y además -tal y como comenté en una entrada anterior- podíamos encontrar también los seis modelos de la serie "Lluvia" en un precioso y muy completo maletín, junto con una muñeca Chabel vestida con uno de los conjuntos de la colección.
  



















Conocí esta linda colección cuando apareció en el popular álbum de pegatinas de Chabel del año 89, ¿os acordáis del chicle? Yo cada duro que recaudaba lo empleba en comprar chicles, con el fin de poder completar el álbum,  para así poder pedirme una de las muñecas Chabel que se promocionaban en él, cosa que nunca logré porque como he comentado en anteriores entradas nunca me llegó a salir la pegatina de la dichosa Chabel Olímpica Tenis. ¡Qué le vamos a hacer!

Volviendo al tema inicial de esta entrada, comentaros que de la colección Chabel Lluvia, el modelo "Green Park" siempre fue uno de mis favoritos. En general la colección "Chabel Lluvia" causó cierto furor en su época, quizá por el atractivo y calidad de sus tan novedosos complementos, así como la minuciosidad empleada en cada uno de sus detalles, que hicieron de ésta y de otras muchas series y colecciones de la muñeca Chabel un verdadero éxito de ventas.









29 comentarios:

  1. Que preciosidad, con las gafas tiene un aire a las azafatas del un,dos, tres......je,je

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención los complementos, y el conjunto es muy bonito, me gustan los colores, no me extraña que hiciera furor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: otro conjunto para la lluvia muy completo, Por lo menos la ropa de las muñecas de nuestra infancia venía super completas y con muchos detalles o como en la actualidad. Me acuerdo perfectamente de los chicles que eran super duros pero los compraba por la pegatina. Qué bueno! Le hiciste unas fotos muy bonitas en donde podemos ver cada detalle del conjunto en tonos verdes. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera monada, que chuli el maletin con todos los complementos...que suerte pues con el tiempo que esta haciendo le biene de maravilla.
      Besosssss.

      Eliminar
    2. chulisimas las fotos y la nena!! está super graciosa con sus complementos para lluvia!!
      un saludo
      Juaqui

      Eliminar
  4. Hija de mi vida, me quedo muerta con tus fotos, parecen de estudio profesional, todo perfectamente colocado, la modelo extraordinaria, fotos en Png, en formato normal....qué desplieque!! yo que voy en plan rústico con mi telica a la ventana del salón y la pillo con dos pinzas ( por cierto, a ver si la plancho, que se ve siempre el dobles jajja)
    Yo me acuerdo de esta chabel en la época " No me importa quedarme sin dientes por comer chicles hasta que consiga a Chabel" es una cucada, sobre todo el paragüas. Bueno bueno, te estás volviendo muy completa, ahora también con blue jeans, de la que espero fotos!! un muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! que tal?? te escribo porque hace poco he inaugurado mi blog dedicado a las muñecas blythe. Justo ahora estoy sorteando una muñeca blythe completamente customizada y con ropa incluida. Te dejo el link de mi blog por si te interesa pasarte: http://rosichidolls.blogspot.com.es/
    Un besito y gracias por leerme n_n
    Rosichi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosichi,

      Muchas gracias por invitarme a tu blog, la verdad es que tienes unas creaciones realmente preciosas, me han gustado mucho. Te felicito!

      Eliminar
  6. Hola guapisima, pasate por mi blog, hay una sorpresita para ti.Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, está visto que Marisol se me han adelantado, pero no importa, porque mi vecina Chabelista merece doble reconocimiento!!! tienes premio en mi blog! porque entre todas las blogueras, tu eres la fotógrafa 10! y esoso montajes...merecen un aplauso muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola pues aqui tienes otro regalito, pasate cuando puedas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por los premios!! Ahora mismo me paso por vuestros blogs a recogerlos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonita la Chabel, a mi me encantaban los anuncios que siempre salía un mono, además también me gustaban muchos los chicles y las pegatinas jeje.

    un saludo http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muchas gracias por visitarme. Ahora mismo me paso por tu blog,

      Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola te hemos dado un premio pasate por nuestro blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otro premio!! Muchísimas gracias, voy enseguida a recogerlo!

      Eliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario, muy amable.
    !Que lástima que ya no fabriquen la muñeca Chabel, era una monada con tantos complementos!
    A partir de ahora, me pasaré por tu blog para recordar a esta linda muñequita.
    Un besito,
    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Hola vecina, oye yo no entiendo, pero buscando kekas para mí, encontré esta chabel por 10 euros, y me pareció asequible, me acordé de tí. Seguramente sea muy normalona o incluso cara, yo sólo manejo mundo-nancy pero por si acaso, te dejo la dirección
    http://www.milanuncios.com/munecas/muneca-chabel-23485309.htm
    Un muak y acaba bien el finde!
    Ahh y luego esta q parece egipcia por el collar
    http://www.milanuncios.com/munecas/chavell-46623787.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, sí, en esa web suele haber siempre a la venta muchas muñequitas de segunda mano (Chabel, Barbie, Nancy...), de momento ando bien surtida con las que tengo, que ya no sé dónde meterlas, jjjjjj.... aunque me gustaría encontrar dos o tres joyitas, que esas sí que no aparecen así como así, y si aparecen vuelan!!!

      Muchas gracias por avisar de todas formas!!

      Besos,

      Eliminar
    2. k joyitas son?la verdad es k tu tienes un monton y es una suerte!

      Eliminar
  14. Soy de un espabilaooo han empezado a aparecer muchas más en esa página jajaja ( bajo el nombre chavel)!!

    ResponderEliminar
  15. Qué mona con esas gafitas tan preppy!! Me encanta este estilismo, es chulíisima esta Chabel!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ola,esta chabel m enkanta,no m gustan muxo las muñecas kon gafas,pero a esta le sientan genial.m enkanta toda su ropa pero lo mas bonito es el vestido azul marino.

    ResponderEliminar
  17. Hola

    He de deciros que mi hermana sí que consiguió la dichosa Chabel Olímpica Tenis...y curiosamente la muñeca que elegí, cuando rellené el álbum, fue la Green Park, pero la mía es pelirroja, todavía la tengo!!!
    Como me gustaría que la volvieran a fabricar, era mi muñeca favorita, tengo cuatro y muchos complementos...y lo sigue siendo, es preciosa!!!

    Saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca! Pues qué suerte haber podido completar el álbum! Creo que fuiste una de las pocas entre miles que logró rellenarlo con todas las pegatinas, y además conseguiste gratis tu Chabel!, pero ¡qué alegría! No sabes lo que hubiese dado yo de pequeña por haberlo conseguido. Yo tras mi frustación con el dichoso álbum me compré una hucha para juntar lo suficiente para poder comprarme por fin una Chabel de las del álbum, y entre la calderilla que recogía, más las pequeñas "pagas" que me daba de vez en cuando mi abuela y los donativos esporádicos de mi madre junté mis 3.000 Ptas (de las antiguas), y así pude comprarme para Reyes la que fue mi primera Chabel, todavía recuerdo lo que disfruté cuando la tuve por primera vez en mis manos, alegría y alboroto propios de una niña de 9 años... ¡qué recuerdos!

      ¡Gracias por pasarte por aquí!



      Eliminar
  18. Yo también lo rellene y me pedí esta chabel en 1989.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!