muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

sábado, 17 de marzo de 2012

Chabel Lluvia Tormenta



Esta preciosa muñeca modelo *Lluvia Tormenta* era uno de los seis modelos que formaban la serie  de "Chabel Lluvia", una muy alegre y colorida colección que salió al mercado hacia el año 1.989, y que tuvo muchísimo éxito.

 Cada modelo de Chabel Lluvia vestía un conjunto distinto en cuanto a tonos y formas, consistente en jersey o camiseta interior, chubasquero o impermeable, pantalón o falda según el modelo del que se tratase, y como elemento común no podían faltarle sus botas de agua -las cuales estaban muy de moda en aquella época-, sombrero, maletín y un divertido paraguas. Todo un completo set para un día de lluvia.
























 

La colección Chabel LLuvia se componía de seis modelos distintos; 
Chabel Lluvia Yellow, Chabel Lluvia Primavera, Chabel Lluvia Oxford Street, Chabel Lluvia Green Park, Chabel Lluvia Otoño y Chabel Lluvia Tormenta.


*CHABEL MOD. LLUVIA TORMENTA*





















Podíamos encontrar tanto la muñeca en caja individual con todos sus complementos, así como únicamente el conjunto también en su caja. También se comercializó en distintas presentaciones y formas como por ejemplo el maletín, que incluía una muñeca Chabel y los seis conjuntos modelo Lluvia de la serie, y además se presentó en cajas con forma hexagonal, con una muñeca Chabel y tres conjuntos de la serie Lluvia, aunque este último en un menor número.


La colección de muñecas Chabel Lluvia se hizo especialmente popular y conocida a raíz de aparecer en el famoso álbum de cromos y pegatinas de Chabel, del año 1.989, ¿lo recordáis?, en el que la empresa Feber prometía regalar una muñeca Chabel y algún que otro de sus complementos como la Supervan, la Villa Luminosa o el Super Tocador Mágico en caso de que lográsemos completar el álbum, cosa que fue totalmente imposible porque como seguramente ya sabréis hubo una pegatina que nunca llegó a salir, la famosa Chabel Olímpica Tenis, quedando con ello nuestro gozo en un pozo...





15 comentarios:

  1. Mi hermana tenía la Otoño, me encantaba que Chabel sacara los outfits de las diferentes muñecas aparte, creo que era una muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tienes el conjunto...le ha venido de maravilla ya que a vuelto la lluvia, debil pero algo es algo.
      Las fotos te han quedado preciosas.
      Besosssssss.

      Eliminar
  2. Vecina, qué bien que vuelves a publicar. Claaaro que me acuerdo de el albúm,qué de chicles extramegaazucarados de fresa que me comía yo para conseguir las pegatinas! y ojo, que hace dos semanas hablando con una amiga, me dijo que a su compañera de clase si le tocó la chabel, consiguió todos los cromos, y se ganó la enemistad de media clase! ainsss que recuerdos, yo creo que tengo el album guardado aún! yo tenía la lavadora gigante y tendedero de chabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, sí?!!
      Pues es la primera noticia que tengo de alguien que lograra completar el álbum!! Qué suerte entonces!

      Eliminar
  3. QUE MONA!!!!!!con su paraguas y todo,es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa!!!!! Y encima el paragüas se abre de verdad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Waa! ¡Qué monada de muñeca!
    Me encantan los conjuntillos de lluvia, son adorables (>//<)

    PD: Gracias por seguir mi blog. Me apunto al tuyo para estar al tanto de tus entradas también (^.^)

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta tu Chabel toda equipada para la lluvia. El detalle del paraguas que se abre y todo es precioso. No recuerdo de ver tanta variedad de modelos. Me gusta la idea de que vendieran la ropa aparte. Hoy en día hay muy poca ropa a la venta. A veces termino por comprar alguna muñeca por lo que trae puesto. Gracias por las fotos y recordarnos lo del álbum… casi nunca los terminaba. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Olá Florzinha
    Obrigadta pela visita e por se tornar minnha seguidora.
    Seja bem vinda!
    adorei seu blog e seus trabalhos.
    Ah! essa Chabel está fofa demais.
    Ficou linda e feitas com muito caprichso!!!
    Parabéns pelao talento!!!

    Florzinha
    Beijocas e uma ótima semana pra você!!!

    Visite outro blog

    http://eliezegevaerdartesanatos.blogspot.com

    Muito obrigada amiga!
    Bijco


    Tenhac um dia ótimo!!!
    Beijocas!!!
    Uma xe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá! Muito Obrigado pela visita
      Eu também sigo tua blog, são muito agradáveis, isto é muito bom!

      Beijocas! Até logo!!

      Eliminar
  8. ¡e gustan mucho especialmente la de verde, cantidad de detalles y los paraguas una monería.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. O_O También la tenia! pero la azul XD

    ResponderEliminar
  10. ola,komo ya komente sobre la green park y e visto estas otras m e animado:la chabel lluvia tormenta es prexiosa,kuantos detalles!aunke l chubasquero de la primavera no m gusta muxo,la otoño es prexiosa.yo en un anuncio k vi en youtube,aparecia la yellow y es muy bonita,pero no m gusta la oxford street.si os abeis fijado en la segunda foto en la k salen la tormenta y la primavera,aparece una castaña con chubasquero azul,y esta no la e visto k extraño no?y ademas la k iba en la cartera de coleccion ai una k no e visto nunka. adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Chabel castaña del chubasquero azul que dices creo que es la Otoño, lo que pasa es que en la primera imagen del catálogo (la imagen de la izquierda) está rubia y con pelo largo, y en la otra imagen de la derecha (la segunda) está castaña con pelo corto, pero son el mismo modelo.
      Ya sabemos que los de Feber comercializaban según existencias... un poco a su bola ¿? (jjjj...)

      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!