muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 20 de febrero de 2012

Chabel y su Cuarto de Estudios


La habitación o cuarto de estudios de la muñeca Chabel forma parte de una colección total de siete módulos que Feber lanzó para su muñeca.

La colección de módulos de Chabel se componía de: 
* Módulo Cocina * Módulo Heladería * Módulo Clínica * Módulo Cuarto de Estudios * Módulo Peluquería * Módulo Boutique * y Módulo Baño.

Y hoy Chabel nos presenta su "Cuarto de Estudios"...


La habitación o cuarto de estudios de Chabel disponía de todos los recursos y elementos necesarios para que cualquier estudiante pudiera sacar el máximo provecho para su descanso u horas de estudio allí. 

Para lograr mayor espacio en su dormitorio traía una camita plegable a la que no le faltaba detalle; colchoncito, sábana y colcha. Y en la parte izquierda de la habitación nos encontrábamos con su escritorio o  mesa de estudio con su sillita, libros, radio con auriculares, lapicero, lamparita y papelera.


El modelo de muñeca Chabel que acompañaba al módulo tenía también -debido a su antigüedad- un "look" muy distinto a las muñecas Chabel típicas de los años 88, 89 y 90, ya que tanto el módulo como la muñeca pertenecen aproximadamente al año 1985, que es posiblemente la época o periodo en el que comenzaron a fabricar y distribuir los primeros complementos y accesorios para Chabel.

La muñeca Chabel que venía incluida en este módulo vestía un pijama con una bata a juego en el mismo tono, y unas cómodas zapatillas blancas de estar por casa.
 Aunque este modelo de Chabel en concreto traía su bata y pijama en tonalidades blancas y amarillas, también podíamos encontrarla con bata y pijama en otros tonos diferentes, como rosa y blanco, o celeste y blanco, todos preciosos. Ocurría lo mismo con la colchita de la cama, que podíamos encontrarla también en varias tonalidades distintas. Por ejemplo, podéis comparar la diferencia de tonalidades con la foto presentación de la imagen promocional que he colocado en la parte principal (o inferior) de esta entrada.



¡Dulces sueños, Chabel!





 

22 comentarios:

  1. QUE MONADA!!!!SI TIENE HASTA POSTERS.ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  2. Que guapa,la verdad que tenia de todo esta Chabelita!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. La habitación de Chabel es muy bonita. No la conocía. Me encanta la mesa de estudio. No le falta detalle. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Vecina, eres una artista con las fotos!! qué bien te quedan!
    me he reído mucho cuando he visto a Chabel en el cuarto de estudio con pijama y bata........es como yo, que me paso el día así porque hago oposiciones! jajaja gracias, ahora se que feber entiende mi situación un muak

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la habitación, yo tuve algo parecido pero era de otra muñeca y donde estaba la mesa de estudio era un tocador con espejo la cama del mismo prototipo, en el hueco donde se metía tenía unas repisas con lámpara y libros. Estupendas fotos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la habitación, pequeña pero muy bien aprovechada, es muy bonita!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, y joliiiinnn ahora quiero una!!! ¿¿que he hecho yo para merecer esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Pues en Ebay salió una no hace mucho a subasta, pero sin la muñeca. Lo que no recuerdo fue en cuánto terminó la puja. Si quieres una deberás estar muy atenta porque la verdad es que salen poquísimo a la venta.

      Mucha suerte en tu búsqueda!!! Y si finalmente la consigues me encantaría poder verla en una de tus fabulosas entradas!

      Saludos,

      Eliminar
  8. Jaja! (risa maligna) Nominada para el premio Niña Grande!
    http://tsukinoyuki.blogspot.com/2012/02/premios-nina-grande.html

    Un saludoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuki, ¿nominada yo? Ahora mismo voy para tu blog...

      Eliminar
  9. No conocía esta muñeca, he repasado tu blog y me parece estupendo que guardes y colecciones estas muñecas que seguramente te traerán recuerdos de tu niñez. Es muy linda.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustaría ser niña nuevamente. Aunque éstas son de los 80, en la mía, que eran los 50, no había tantas.
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ,
    tu blog me encanta !!!
    besitossssssss.

    ResponderEliminar
  12. Está en perfecto estado de conservación ¡¡ y eso que ya tiene sus añitos!! me encantaría conseguir algúno, tengo varias Chabel, un solo Dany y algunos más gemelos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Olá.. Obrigada pela visita em meu blog e por me seguir também.
    Volte sempre, será bem vinda.
    Eu sigo seu blog e achei LINDO. PARABÉNS!
    Fica com o Papai do Céu.
    Aus 1000 e Beijos 1000 de minha mamãe...

    KIPPY & LILLY

    ResponderEliminar
  14. qué bonito, me ha encantado la habitación =)

    ResponderEliminar
  15. ola chabel(o maria)m enkanta la habitacion,kuantos detalles!!!los posters,los colores,los libritos del escritorio...a prposito,lo k m ace gracia es k la chabel navy club de color amarillo tiene una trenzita muy similar a un modelo de madonna.ademas lo d k reediten a chabel lo veo muy imposible,ya k feber esta bajo los dominios de famosa,praktikamente,y no kreo k puedan,y menos por parte de feber,si lo hicieran seria kon la marca famosa.ademas kreo k feber tiene una exposicion de todas las chabeles,pero no esta abierta al publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, hay una exposición (creo que en Ibi, Alicante) pero por lo que me han comentado parece ser que no está abierta al público, una pena...

      La Chabel Navy Club del traje amarillo (que lleva la trenza) ahora que me lo dices, creo recordar que no es ese el modelo original. Creo que la original que me venía en la caja era una Chabel pelirroja de pelo largo y ondulado, pero traía un ojito despintado y la cambié por esa otra de la trenza. De todas formas comentan que "Feber" era bastante imprevisible a la hora de comercializar las muñecas y los modelos a su libre elección y también según existencias, a veces iban como a su bola, jaja...

      Eliminar
    2. Hola,me gustaría saber si las chabeles tienen una raja en los pies.Gracias.

      Eliminar
    3. Sí, la tiene en los pies y en la parte trasera de los brazos, saludos!

      Eliminar
  16. Qué recuerdos! yo tenía esa habitación!gracias por colgar esas fotos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!