muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

jueves, 5 de enero de 2012

Chabel en la Alta Montaña




El modelo Chabel Alta Montaña pertenece a la colección de Chabel "Como Tú Quieres Ser", y es uno de los modelos más antiguos que podemos encontrar a día de hoy de esta muñeca, lo cual conlleva que sea también uno de los más perseguidos por coleccionistas.























La colección Chabel "Como Tú Quieres Ser" era bastante amplia, y creo que en mis ya varios años como coleccionista de esta muñeca hay modelos pertenecientes a esta colección que desconozco aún a día de hoy. Teniendo en cuenta esto, cito a continuación algunos de los modelos más conocidos de dicha colección:



* Chabel Esquimal *
* Chabel Patinadora *
* Chabel de Safari *
* Chabel Golfista *
* Chabel Colegiala *
* Chabel de Barbacoa *
* Chabel Astronauta *
* Chabel Baloncesto *
* Chabel Tenista *
* Chabel de Acampada *
* Chabel en la Alta Montaña *
* Chabel Cumpleaños *
* Chabel Vacaciones *
* Chabel Reportera *
* Chabel Gimnasta *




Tal y como aparecen en las fotos de su blíster aquí más abajo, Chabel Alta Montaña vestía una cálida sudadera blanca con un bonito escudo en su parte delantera, un pantalón ceñido de color azul turquesa con un tono ligeramente brillante y un gorrito blanco con un gracioso y muy vistoso pompón de color rojo. 

Como calzado en esta ocasión llevaba unas confortables botas  más que ideales tanto para caminar por la montaña como para poder practicar esquí, las cuales encajaban perfectamente en los esquíes tal y como se aprecia en esta foto que se muestra en la parte derecha. Y como equipamiento especial para poder practicar uno de sus deportes favoritos incluía también sus esquíes en dos tonos de azul, un par de bastones de color rojo y cómo no sus gafas de ventisca en color negro y color anaranjado, especiales para practicar el esquí en la nieve. Una auténtica preciosidad, ¿verdad que sí?




Chabel Alta Montaña



 




13 comentarios:

  1. Hola, tienes razón que es una preciosidad y el detalle del escudo en el jersey me encanta. Enhorabuena por conseguir ese modelo de muñeca que es una pieza preciada de la colección. Seguimos en contacto de blogs blog

    ResponderEliminar
  2. Chabel de Feber - thank you for visiting my blog:) You also have a beautiful collection of dolls - I've never seen them before and have to say they look really interesting :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gorrito!!! Los detalles de esta muñeca están muy bien cuidados.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Una qué muñeca agradable. ¡Ahora todas mis muñecas quieren los esquís!

    What a nice doll. Now all my dolls want skis!

    ResponderEliminar
  5. Espero que los Reyes hayan sido generosos con tod@...me encanta este modelo y todos los detalles que nos has contado, te ha quedado genial.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  6. hola... genial tu blog. me encanta!!! y me encantan las chabeles. tengo algunas antiguas bastante estropeadas... tanto dedicarme a los muebles y las tengo olvidadas... soy tu fan!
    un beso desde decoro sin decoro

    ResponderEliminar
  7. Qué montaje de fotos más bueno! me encanta el conjunto que lleva tu niña! A ver si nos enseñas fotos de modelos que confecciones tú,un muaks

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a tod@s por vuestros amables comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Chabel!!! Además es de las difíciles de primera época!!!

    Preciosa!!!

    salu2

    ResponderEliminar
  10. ola, m enkanta la chabel aunke kreo k el gorrito de lana es un poko grande para su delicada cabezita,no?aunke m enkanta k pena k no esten a la venta aora,aunke klaro las niñas k son un poko mas pekeñas k yo,ya etan centradas en muñekas mas actuales y kizas no son lo k a ellas les gusta pero a mi si,aunke seguro k los adultos komprariais sin parar!!

    ResponderEliminar
  11. ola a todos ai otros muñecas de como tu quieres ser:baloncesto, de excursion,y su windsurf,gimnasia...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!