muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

domingo, 25 de diciembre de 2011

Chabel de Feber vuelve a casa por Navidad



Chabel y su Lazo ha organizado una quedada chabelera en su Villa Luminosa, por Navidad. 
Por tal evento sus amigos Chabel Jeans y Danny le han prometido que le ayudarán a decorar la Villa para la ocasión, quedando ésta así de maravillosa...
 












 

Chabel y su Lazo ha quedado muy contenta con la decoración de su Villa, y está radiante para la ocasión.



Una vez está todo listo comienzan a llegar los primeros invitados, en este caso Chabel Caperucita ha sido una de las más puntuales, y viene guapísima, como de costumbre...


¡Y ya están todos!



Todo transcurre con normalidad en la fiesta, pero lo que no saben los invitados es que les espera una agradable sorpresa, sí sí, una invitada de honor...

¿¿ ¿Quién será esa invitada de honor? ??



Y...   ¡Ya está aquí!


¡Es la vieja amiga Chabel Astronauta, viene del espacio!
 Acaba de llegar de su última misión de la agencia espacial Nasa, y vuelve a casa por Navidad!


Todos están contentísimos con su regreso, por fin está con nosotros, y ¡viene a quedarse!


La anfitriona está muy feliz, pues todo le ha salido a pedir de boca, y los invitados han quedado encantados con su sorpresa...





 

20 comentarios:

  1. Hola: qué fotos tan preciosas. Me encanta la Chabel astronauta. Qué original. Cuantas tienes. Son ideales. Me gusta mucho la cocina y los detallitos que le pones. Seguimos en contacto de blog a blog. Espero que Papá Noel y/o los Reyes nos traigan algunos juguetes que puedan seguir ampliando nuestra colección.

    ResponderEliminar
  2. NO CABE NI UN ALFILER!!!!!Pero que bien avenidas son todas.FELIZ NAVIDAD con un poco de retraso y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Feliz Navidad.
    Me encanta tus muñecas, se harían buenas amigas con Soraya, haber si hacen una fiesta juntas un día de estos, pero antes tengo que pedir permiso a mi amiga Margarita, no creo que tenga problemas, pues yo soy su madre adoptiva.
    Atentamente una seguidora

    ResponderEliminar
  4. Que reportaje más guapo, la fiesta ha quedado chulísima...con todos esos detalles ¡que monada me encantan!
    Que tengas un Feliz Año Nuevo junto a tu familia.
    Besosssss.
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo soy la hermana de Elanor, y aunque te he dejado mensaje en mi blog, he decidido darme una vuelta por el tuyo,primero darte las gracias por incluirnos en tu lista de blog y ya me tienes a mi también de seguidora. Tus chabelis preciosas, me parecen muy dulces, y vamos para que no falte nadie, la visitante de las estrellas, genial.
    Se me olvidaba te voy a incluir en nuestras lista de blog.
    Abrazos y Feliz año nuevo y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja No me esperaba yo esta invitada del espacio!! Me alegra verte de nuevo por aqui, un beso grande y Feliz Año!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las fotos,tienes un montón de Chabellis!

    ResponderEliminar
  8. Tienes una colección estupenda,tengo alguna Chabel, un Dany y varios gemelos, son muy simpáticos, seguramente conoceras el blog "Chabel de Feber" es muy bueno aunque hace tiempo que no actualliza

    besos

    ResponderEliminar
  9. ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ!!!!ΕΥΤΥΧΙΣΜΕΝΟ ΚΑΙ ΧΑΡΟΥΜΕΝΟ ΤΟ 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios y ¡Feliz Año Nuevo a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. He llegado aquí gracias a la mención que ha hecho mi buena amiga Ro en su último post. Me ha encantado el blog, ¡qué nostalgia!. Yo tenía esta casita, junto con la carroza de Cenicienta, la Chabel Cenicienta, ...

    Saludos:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ola chabel,¡m enkanta komo t a kedado la villa luminosa de chabel!ademas,ai muxisima gente k busca la chabel astronauta por que es muy valiosa,a proposito,en tu primera entrda del blog m e fijado en k esta chabel no aparecia en las fotos de tu coleccion.ademas alguna vez e visto las chabel jeans y lo uniko k no m gusta de ellas son las gafas,aunke no es nada importante.lo k m a exo muxa gracia a sido un detalle de la villa luminosa:debajo del reloj k esta al lado de la puerta,ai una pekeña cajita de miel pops y lo veo muy kurioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!

      Pues la Villa Luminosa fue decorada para la Navidad pasada con el fin de fotografiar las escenas para esta entrada, no fue ninguna obra de arte la decoración, pero... lo que cuenta es la intención (jaja).

      En cuanto a la Chabel Astronauta tienes razón, creo que no está en las fotos que hay colgadas en la primera entrada de mi blog. De todas formas, en esa primera entrada no están todas las muñecas Chabel de mi colección, tengo muchas más que no aparecen ahí. En esa primera entrada "presentación" sólo he ido colgando las que tenía más a la mano, pero tengo muchas más...

      Saludos, y gracias por visitarme!

      Eliminar
  13. Podrías enseñarnos a la Astronauta por detrás, tengo curiosidad de como es la mochila que lleva, gracias.
    Me encanta toda tu colección, enhorabuena por tu pedazo de colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto tenga tiempo pondré unas fotos de la Chabel Astronauta para que veáis cómo es, pero paciencia please, porque estoy bastante atareada últimamente

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!