muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 5 de diciembre de 2011

Chabel Cenicienta Hora Mágica

Otro modelo de la serie Chabel Cenicienta fue el modelo de Chabel "Hora Mágica" ...


Como solía pasar con la mayoría de series y colecciones de Chabel, la casa Feber -independientemente del modelo original de la foto promocional que presentase- podía variar éste en uno o varios detalles, así como el tono del conjunto, la calidad del tejido y también en algunos de sus complementos. Un ejemplo claro es justo la foto mostrada aquí arriba (o bien las de más abajo), en las que se aprecia el mismo modelo de Chabel Cenicienta Hora Mágica, pero con un tejido y tonos distintos


Este modelo de Chabel Cenicienta se compone básicamente de faldón largo rizado en la cintura y corpiño a juego con escote vuelto a la vista. El modelo de la derecha es de color rosa palo y color crudo, y el de la izquierda es de color azulado y color crudo, ambos con tonos muy suaves.


















Aunque por el momento he conseguido este mismo modelo en dos tonalidades distintas, tengo entendido que también llegó a venderse otro modelo más en tonos beige y crudo, eso sí, a cual más bonito...


En concreto la imagen promocional de este modelo de Chabel Cenicienta era ésta:


Como se aprecia en la foto de la imagen promocional la muñeca lucía una especie de guantes largos de fiesta, aunque sólo en la forma del brazo, pero este pequeño detalle nunca llegó a acompañar a los modelos de la serie Hora Mágica que se lanzaron al mercado.



¡Chabel, Chabel, qué bien!

27 comentarios:

  1. Que bien! Me encanta esta coleccion aunque es dificil ver una ultimamente a buen precio. Yo dispongo del modelo del traje azul de segunda mano, pero su muñeca era rubia, otra variación de Feber.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica!

    Tienes toda la razón, últimamente adquirir determinados modelos de Chabel se está convirtiendo en algo prácticamente imposible para la mayoría de coleccionistas por los elevados precios que están alcanzando, es muy triste la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the visit, thanks for the comment

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es ver a las Chabeles en su caja original, tan bien peinadas, tan limpitas...

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por tu comentario. A mí las Chabel ya me pillaron muy mayor pero son una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: soy tu 'vecina' del blog all4barbie.blogspot.com. Ya tienes una nueva seguidora. Me encanta la foto de tu cabecera de blog con todas esas Chabelis en una casa fantástica. Recuerdo que sólo tuve una Chabel pero con las mudanzas decasa y las limpiezas para hacer sitio debí de perderla. Ahora me dá pena. Qué bien se ven en la caja tan nuevas. Muy buenas fotos. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, me ha encantado también tu blog! Lo incluiré en mi lista de blogs favoritos.

    Gracias!

    Gracias también a Rosana!

    Saludos chicas,

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga vine a darle las gracias por hacerse seguidora mia, yo tambien me hice seguidora suya, me encantan las chabel¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo varias guardadas de mis hijas para vertirlas a ganchillo, siempre me an fascinado estas muñequitas, tiene un hermoso blog, de seguida me lo llevo para poder asi seguirla y estar mas al dia¡¡un besito guapa¡¡y
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    clamir............

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Inmaclamir! Gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso tu blog y la cenicienta es preciosa.Nunca habia visto a Chavel vestida de princesita y he de decir que me ha sorprendido...
    Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te añado a mis blogs favoritos.
    Me parece muy interesante lo que haces, de Nancy hay muchisimos pero de Chavel no y ya es hora que tambien se la conozca.
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  12. I found your blog and I liked it very much!! I will follow you!! Best regards from Greece!! Wish you a happy and fulfilling 2012!!

    ResponderEliminar
  13. Hi! thank you very much!

    I have seen your blog and also it is beautiful! I like much! I also will follow you!

    Merry Christmas, and happy 2012!!

    ResponderEliminar
  14. I have never seen this doll before! She reminds me of Licca-chan. Love it!

    ResponderEliminar
  15. Hi TM!

    Oh yes! The dolls are very similar.

    Licca-Chan is a Japanese doll and Chabel of Feber is a Spanish doll, but they look a lot!

    Thanks!

    ResponderEliminar
  16. http://magicznyswiatkatherine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. This doll is very pretty and different. Muy Bonita...

    ResponderEliminar
  18. wow no conocía estas muñecas, muchas gracias por seguirme yo también te sigo. un besito desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo tenía esta Chabel! Una pena que no la conserve :( (la dieron sin mi permiso...¬¬), pero aún tengo el castillo, la carroza y la cama :D
    También tengo dos parejas de Melli y Zos y una casa giratoria. Tuve otra Chabel (también la dieron :`( ) que iba vestida para un día de lluvia (conservo el paraguas, el chubasquero y las botas).
    ¡Genial la idea de un blog sobre esta muñeca tan especial! ^-^ Ojalá se volviera a fabricar =)
    ¡Feliz Navidad! ¡Que los Reyes os traigan muchos juguetes!

    ResponderEliminar
  20. YO TENGO UNA CHABEL RUBIA CON EL VESTIDO AZUL Y OTRA CASTAÑA CON EL VESTIDO AMARILLO, CREO QUE SON LOS MODELOS DOCE DE LA NOCHE Y HADA MADRINA, CREO.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La Chabel del vestido celeste es la Cenicienta Fantasía, y la del vestido amarillo sí es la Cenicienta Hada Madrina. El modelo 12 Noche es el que lleva la manga larga hasta el puño.

      Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola! Da gusto ver estas Chabel, tan guapas, limpitas y en perfecto estado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Ah! yo también tenía la Cenicienta y una de las Navy club! Chabel, me pasaría aquí las horas muertas. Eres la culpable de sacar a flote todos mis recuerdos de la infancia! =)

    ResponderEliminar
  23. Yo también tenía la Chabel Cenicienta!!!. Y la carroza!!!!. Qué de recuerdos!!!!. Y pensar que lo tiré todo a la basura ...

    ResponderEliminar
  24. la verdad es k es un desperdicio tirar los juguetes pero kuando sea mayor mi madre tambn m los tirara.y sobre las chabeles a parte de k m enkantan,la chabel cenicienta rubia m parece bonita,pero para mi la mas bonita(y mi favorita)es sin duda la pelirroja(parece k m gustan mas las pelirojas,ya k la mas bonita k e visto es la patinadora).y la de la foto promocional,es una pena k no la ayan comercializado kon ese vestido y esos guantecitos! k monos son <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!