muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

jueves, 27 de octubre de 2011

Chabel Yo-Yo

 
A finales de los 80 y bajo el eslogan "con este yo-yo me maquillo yo" aparecía un nuevo modelo de Chabel que incluía en su blíster el juguete de moda de aquellos maravillosos años: el yo-yo.


Se trataba en esta ocasión de un modelo de Chabel totalmente único, excluido de series y colecciones.


Este lindo modelo de Chabel venía acompañado de un divertido yo-yo en color rosa o bien en color en azul claro, que a su vez incluía en su interior un pequeñito set de maquillaje con varios tonos distintos útiles tanto para coloretes, como para sombras y labios. Y junto a él un bolsito con forma redondita, diseñado para poder llevar el yo-yo  en él.   

Como consecuencia del éxito obtenido este mismo yo-yo  se vendió posteriormente como complemento en la serie Lady Club siguiendo la línea de colores del modelo; rosa y azul. A continuación se muestran algunas de las fotos promocionales de Chabel Yo-Yo.











La muñeca escogida para el lanzamiento del modelo fue una bonita Chabel de pelo rubio muy largo y ondulado, con un gracioso vestido estampado en tonos rosa claro y  azul, con apertura delantera y cuello camisero en color blanco. Debajo del vestido llevaba también adherida una falda en color  blanco y de tipo vuelo, quizá para dar más soltura y cuerpo al vestido.



*Chabel YoYo  corresponde al año 1989*








11 comentarios:

  1. Esta nena es preciosa.
    Su traje es super bonito.
    ¿La tienes?

    ResponderEliminar
  2. gracias por venir a mi casita y gracias por darme la oportunidad de visitar la tuya

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por tu visita
    tu casita es preciosa y me encantan tus muñecas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!, que preciosidades de chabeles!

    Yo tengo solo 5, pero no tan nuevas. Próximamente pondré un post sobre ellas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ola,esta chabel es muy mona,pero komo yo soy pekeña en komparacion kontigo y todos los de vuestra generacion,el yo-yo no m ace muxa gracia nose no va konnmigo ni mi epoca.otra cosa la chabel angel es muy poko comun,ya k no enkuentro ninguna,pero las chabel lenceria son practicamente imposibles de conseguir!

    ResponderEliminar
  6. Es genial que la tengas,además aunque formará parte de la línia lady club,era única era tan solo esa muñeca y no había colección,es una pasada.Felicidades por ella,besitos!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto maría,en la última foto aparece un complemento al lado de la chabel,eran toallitas desmaquillantes?Ah y en la foto promocional que la chabel está sola sin la niña,detrás de fondo,aparece el dibujo hecho a mano del logo de chabel como tu quieres ser verdad?Que extraño no?No tenían presupuesto y utilizaron los decorados del 84 jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al bolsito redondeado creo que es un accesorio para guardar el yoyo. Tiene la forma redondeada del yoyo, se ajusta a su tamaño. Lo traía para que las niñas pudieran llevar el yoyo con ellas, y lo pudieran guardar ahí, en ese bolsito-estuche.

      Eliminar
    2. No,en la última foto,a la derecha de la muñeca,hay un pequeño sobrecito donde aparece el logo YOYO CHABEL.Preguntaba si es que eran toallitas desmaquillantes para las niñas después de jugar con el maquillaje.No sé quizás no lo es pero por preguntar.Saludos!

      Eliminar
    3. ¡Ah, ya! Creo que te refieres al folletito que pone Yo-Yo, de acuerdo, no, no son desmaquillantes. Es simplemente un pequeño folleto publicitario de la línea Lady-Club que traía la Chabel en la cajita, junto con el mini-catálogo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!