muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 5 de septiembre de 2011

Chabel Navy Club




¡Hoy voy a presentar mi colección de Chabel Navy Club!   

La colección Navy Club es una de las últimas colecciones de Chabel que Feber lanzó al mercado durante los años 90 y 91, de hecho aún a día de hoy podemos encontrar modelos Chabel Navy Club sin gran dificultad en cualquier tienda de coleccionismo o de juguetes antiguos, o en cualquier página web dedicada a la venta de juguetes de colección o descatalogados.

Es uno de los modelos más fáciles de encontrar a día de hoy y no se suelen vender demasiado caros como viene ocurriendo últimamente con otros modelos de Chabel, así que si tenéis pensado adquirir un modelo de éstos ¡adelante!, no dejéis pasar la oportunidad porque cada vez van quedando menos...


Esta colección de "diseño marinero" constaba de seis modelos de muñeca Chabel -al igual que la mayoría de colecciones-, cada una ataviada de un color y traje distinto tal y como podéis apreciar en la foto, y de 3 Danny´s modelos: Danny Navy Club Qeen Mary, Danny Navy Titanic, y Danny Navy Dédalo, que justamente es el modelo que aparece en la foto del pack junto con Chabel Navy Azul Cielo.

Cada blíster incluía -aparte de la muñeca- un bonito monedero marinero, un bolso tipo merendero con refrescos incluidos, unas gafas blancas y un coqueto gorro marinero para Chabel y/o Danny.

* A continuación podemos ver a la izquierda de la pantalla el modelo de Chabel Navy Club Rojo en su caja original, y a la derecha el modelo Chabel Navy Club Azul Marino.


 
Preciosa colección con un llamativo colorido...







12 comentarios:

  1. Hola maja!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por todas tus chabelitas!!
    Hasta otro día!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yes! Is the collection "Chabel Navy Club", they are beautiful!!

      Eliminar
  3. ola chabel,yo kiero komprarme la chabel navy club azul marino a un buen precio.k suerte k las tengas todas!

    ResponderEliminar
  4. También tengo la de azul marino jaja Estado viendo tu colección, también chabel tenia hijo no? porque un día buscando unas cosas encontre un columpio... y ponia chabel. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! No, un hijo no, eran sus hermanitos, "los mellizos". Chabel tenía padres, un papá y una mamá, y tenía también como hermanitos unos graciosos mellizos pequeñajos que se llamaban "Melli" y "Zos", no sé si te sonarán de algo...

      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Hola!! me encanta tu blog, nunca tuve una Chabel de pequeña y hace poco conseguí una en un mercadillo, desnuda y descalza. Ahora quiero comprarle zapatos pero no sé si los lleva planos o con tacones, porque tiene los pies como inclinados y una rajita en medio de cada uno, ¿me puedes ayudar? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Sí, todas las muñecas Chabel llevan esa rajita en la planta del pie, es como un pequeño orificio o respiradero. También llevan todas unos pequeños agujeritos en la parte trasera de los brazos, todas traen esos agujeritos.

      Y como zapatos puedes elegir los que quieras. Chabel tenía varios modelos de zapatitos, unos eran planos tipo botas, botines o mocasines, otros tipo bailarinas, y también tenía unos con semi-tacón, no como el tacón que lleva Barbie (porque estos son muy grandes), los de Chabel son mucho más pequeños. Échale un vistazo a mi blog, que en algunas fotos se aprecia bien el tipo de zapato. Los venden sueltos en algunas páginas web de compraventa en internet, o quizá los puedas encontrar en cualquier mercadillo, y así te ahorrarías los gastillos del envío.

      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Gracias por responder tan rápido!!! pensaba que igual tenían pies diferentes según el modelo o la época. He visto que en algunas fotos se ven los zapatos, ya te contaré cuando consiga algunos.

    Saludos!!!

    a ver si me hago una cuenta en google para hacer comentarios no-anónimos en blogs, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, todas son exactamente iguales, independientemente del modelo o época, así que cualquier zapato de la muñeca Chabel que encuentres le irá bien a la tuya, ¡ojo!, si no le van bien es que no son originales de la muñeca. En algunas webs de internet también los venden sueltos de segunda mano, aunque algo caros quizá. Ya dependerá de lo que tú te quieras gastar.

      Espero que tengas suerte en tu búsqueda.


      Saludos, y muchas gracias por visitarme!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!