muñeca chabel de feber

muñeca chabel de feber

lunes, 26 de septiembre de 2011

Chabel Cenicienta 12 Noche

 
 
Esta semana he tenido la gran suerte de encontrar un modelo de Chabel Cenicienta que llevaba bastante tiempo buscando y que, prácticamente, daba casi por imposible encontrar, pero parece ser que gracias a un golpe de suerte ha venido a mí casi sin esperarlo y ya con ésta he logrado completar la serie de las cenicientas; se trata de "Chabel Cenicienta 12 noche".

Este ejemplar en concreto lleva un precioso  conjunto color beige compuesto por dos piezas, consistente en una vaporosa falda y corpiño a juego en delicado tejido de gasa y satén, adornado con pequeños motivos en forma de perlita, a juego con su collar y pendientes.


 
Este encantador modelo de Chabel Cenicienta es -en mi opinión- el más elegante y majestuoso de la colección. Es el único vestido de la serie Cenicienta que presenta la manga larga hasta el puño, y éste es uno de los pequeños detalles que la distinguen un poco del resto de  vestidos que componen la colección.
 
Dicha colección salió al mercado en el año 1989, y se componía básicamente de los seis modelos de Chabel Cenicienta que siguen a continuación:
 
* Chabel Cenicienta 12 Noche *
* Chabel Cenicienta Fantasía *
* Chabel Cenicienta Hada Madrina *
* Chabel Cenicienta Princesa *
* Chabel Cenicienta Hora Mágica *
* Chabel Cenicienta Ensueño *

Sin duda, esta muñeca es una de mis grandes favoritas de la colección. Es sencillamente espectacular.

Aquí más abajo se muestra una foto de la muñeca en su blíster, con todos los accesorios originales que acompañaban su presentación en caja; un pequeño baúl en tono violeta, con corona, varita mágica de hada madrina, broche con el símbolo de Chabel Cenicienta, y por su puesto no podían faltarle sus pequeños zapatitos de cristal (fabricados en plástico de color transparente).

Chabel Cenicienta 12 Noche


Más adelante en próximas entradas mostraré el resto de modelos que completan esta preciosa serie de cenicientas.  Mientras tanto aprovecho esta entrada para exponer exclusivamente algunas fotos del modelo 12 Noche, modelo original similar al de la foto promocional de Cenicienta Doce Noche.

 
 
 

8 comentarios:

  1. ohh, chabel cenicienta !!

    Me encantaba esta chabel cuando era pequeña. No veas los recuerdos que me ha traido al verla!
    Recuerdo que había un álbum de pegatinas que si se rellenaban te regalaban una chabel, y la chabel cenicienta era el modelo que tenia pensando pedir si lograba completar el album, pero no pude completarlo porque hubo una pegatina que no llegó a salir nunca, me desanimé un montón... pero eran preciosas todas las chabeles del album, las lluvia, las high school, las jeans, las madonna!! y las cenicientas mis favoritas, sobre todo este modelo en concreto, la chabel cenicienta de 12 noche era lo más! Menuda suerte haberla podido encontrar! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss Woman!, pues sí, efectivamente había una pegatina del álbum de Chabel que nunca salía, y que en concreto era la de la Chabel Olímpica Tenis. A mí también me decepcionó bastante porque tenía el álbum completo a falta de la susodicha pegatina, y menudo fraude!

    Me alegra que te gusten las Chabel!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    ¡Es increíble todo lo que hay de Chabel! ¡6 modelos para Chabel Cenicienta! yo nunca tuve una chabel pero sí me gustaban, sobretodo la Chabel Cenicienta aunque a mi me pilló muy joven al igual que el Baby Feber. Yo tenía tres años cuando todo esto salió a la venta y claro, no me enteraba de nada todavía... fue luego que empecé a conocer lo valiosos que eran todos estos juguetes. A mi lo que me gustaba de Chabel era la Cenicienta y luego también me llamaba la atención la lavadora (que no se porque era de Chabel ya que la recuerdo muy grande).

    Me gustaría tener algo de Chabel pero me temo que es una adicción y si empiezo puede ser peligroso... jejejjee

    Me gusta mucho tu blog, sobretodo por el colorido y porque está muy bien ordenado y no está nada cargado. Esta entrada en concreto es toda una cucada! con cada detalle; la varita, la corona, la calabaza... en fin, ojalá yo sepa hacerlo así algún día pero no soy demasiado entendida en ordenadores la verdad.

    Lo del álbum es bien cierto lo que comentáis porque a mi también me pasó lo mismo pero con el de muñecos de Feber; había otro (creo recordar que eran los chicles "SILE SILE, NOLE, NOLE" que eran de todos los muñecos de Feber en general y si lo completabas todo te regalaban el muñeco que tú querías pero claro, siempre había una que nunca salía...que decepción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues sí, la Chabel Cenicienta también es una de mis favoritas, era una muñeca muy elegante y llamativa en aquella época, y además tenía un montón de complementos y accesorios que daban mucho juego, como el Palacio Real, el Dormitorio Real, la Mesa Banquete, etc.

      Si te gusta Chabel Cenicienta te comento que actualmente en la web de "ebay" hay en venta algunos trajes, y alguna que otra subasta. La verdad es que Chabel Cenicienta se suele vender bastante cara, al ser uno de los modelos más buscados.

      En cuanto a la lavadora de Chabel también me acuerdo, y
      de los chicles SILE SILE NOLE NOLE aún me acuerdo de su anuncio publicitario, ¡qué tiempos aquellos!

      Y mucho ánimo, ya verás que pronto estás hecha una experta bloguera!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. ola,la verdad es k esta chabel me enkanta,aunke en canvio danny no me gusta mucho,qizas es por el diseño de su traje, por que a mi el en general me gusta.saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El modelo de Chabel Cenicienta 12 Noche es también uno de mis favoritos, creo que es el más elegante de la colección de Chabel Cenicienta. El Danny príncipe es también muy gracioso, a mí en cambio el traje de príncipe que lleva me encanta! Quizá la foto no le haga mucha justicia...

      Saludos, y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. yo tengo problemas para encontrar la casa de la chabel con luz. me gustaria regalarsela a mi hija por que la tubo de niña y siempre habla de ellacon muchos cariño. alguien puede ayudarme? muchisimas gracias mi correo es bamami@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Te acabo de enviar un correito! Espero haberte podido ayudar un poco.

      Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!